Diego Carlos y Koundee

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Nimotop79, 4 de Diciembre de 2019.

  1. Nimotop79

    Nimotop79 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    36
    Tengo la defensa siguiente...
    Domingos Duarte
    Emerson
    Cote
    Koundee
    He fichado a Diego Carlos para especular pero el caso q me ronda la cabeza quedarme a ambos sevillistas, como lo veis?? Demasiado arriesgado tener a dos del mismo equipo y los dos centrales??.
    Esta última circunstancia me pasa también en el medio campo q tengo a Roberto Torres y Rubén García del Osasuna y ambos geniales....no se, muchas dudas, que me recomendaríais?

    Gracias

    Ayuda
     
  2. sarpe

    sarpe Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    274
    Me gusta recibidos:
    123
    Aunque como dice es arriesgado tener a dos del mismo equipo por línea, también aprovechas el buen momento de ambos equipos.
    Llegado el momento estaría atento a la vuelta de Carriço y vendería a Kounde (si perdiera el puesto, que está por ver)
    Con los de Osasuna aunque Torres tira penaltis me quedaría con Rubén García que tiene más gol.
    Me ayudas:
    https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-10m-a-quien-vendo-qué-mejorar.135395/
     
  3. Cazorlita19

    Cazorlita19 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    13
    Carriço ya ha vuelto y ni le ha quitado el puesto a Koundé ni parece que se lo vaya a quitar. Yo me quedaría con los dos de los dos equipos. Mientras estén bien y no dejen de subir de precio, que problema hay en que sean del mismo equipo?
     
  4. Tomas Turbado

    Tomas Turbado Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    197
    Me gusta recibidos:
    80
    DIego carlos y kounde no dudes en quedartelos. Son y seran los centrales titurales del sevilla. Pinta muy bien la dupla.
     
  5. m17am

    m17am Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    835
    Me gusta recibidos:
    175
    Yo tengo a Navas y Kounde, ambos del Sevilla y no tengo pensado venderlos. Mientras sigan en buena racha los mantendré
     

Comparte esta página