Aspas, Messi, Hazard o Benzema

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por McMardigan1980, 1 de Diciembre de 2019.

  1. josemr

    josemr Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    0
  2. McMardigan1980

    McMardigan1980 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    1
    Finalmente me quedé como estaba. Confío es Aspas y los otros dos son intocables. Gracias a todos!
     
  3. AquileX1333

    AquileX1333 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    101
    Me gusta recibidos:
    41
    Opinión basada en picas as. Luego llega chimy Ávila, Gerard moreno o Lucas Pérez y lo petan. Lo de mesi y benzema está clarisimo. No hay dudas, los dos mejores.

    Sobre hazard, aspas, oyarzabal y Suárez .. Quizá alguno se lleva alguna sorpresa a final de temporada,quiza algún otro delantero de bastante menos precio ( Gerard ya esta carisimo) hace 30 puntos menos q alguno de estos y si te armas buen equipo ... Para mi tíos de más de 16 millones tienen q pasar los 250 puntos y sobre estos 4 últimos q tanto decís en este post... no se no se. Está claro quien son, q si alguno los ha de pasar son ellos, pero no se si serán tan determinantes en comparación con el resto para el precio q tienen. Otros años si, pero el presente?. Se supone q si, pero eso, se supone, y están carisimos. Me basó en q por 10 millones hay jugadores, no solo delanteros, q puede pasar los 200 fácil...
    Un ejemplo, Imaginar q a final de temporada oyarzabal hace 227 y Suárez 233. Ppr otro lado, Ávila 220 y lucas 200. yo me quedo a los dos segundos y pasta para el resto, ahora, ten huevos y hazlo a ciegas Jajaja.. Esta claro....
    Pd:los puntos de Suárez y oyarzabal son los del año pasado y Lucas hizo hace tres o cuatro unos 278. Hablo de memoria disculpar imprecisiones.

    Soltada esta chapa, haces bien en como te has quedado. Pedazo delantera.
     
    Última modificación: 5 de Diciembre de 2019
  4. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097

Comparte esta página