Joel o Cuéllar??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Flatete, 26 de Noviembre de 2019.

?

Joel o Cuéllar?

  1. Joel

    15 votos
    53,6%
  2. Cuéllar

    13 votos
    46,4%
  1. Flatete

    Flatete Miembro

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    23
    Hola! Ha salido Cuéllar al mercado y tengo a Joel. Venderiais a Joel para fichar a Cuéllar?

    Cuál preferís?

    Media As/sofascore.
     
  2. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Cuellar mucho mejor portero, joel es del monton.
     
  3. Mozambique F.C.

    Mozambique F.C. Miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    20
    Como???? Joel del montón??? Bueno, ni loco me quitaba a Joel (salvador varias veces del Betis) y Cuéllar es un abuelete, por lo que encaja más goles seguro. Yo juego por estadísticas y ni loco me iba con Cuéllar. Joel porterazo (yo tengo a Oblak y lo cambiaría ahora por Joel, pero lo tiene otro).

    Me ayudas?

    https://foro.biwenger.com/hilos/arthur-o-jordan-miramon.135415/
     
  4. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Haber, joel del betis, lo cambiarías por oblak??? Jajajajajaja, vale vale, y va a puntuar mas que cuellar, porque?? Porque es mas joven???? Jojojojo, eso si que son argumentos, entonces segun tu, joao Félix va a puntuar mas que messi, como se llevan trece años de diferencia. Jajajaja jajajajajaja jajajajajaja, vale ok.
    Aaaa por cierto, salvador del betis joel???? De que lo ha salvado??? Jajajajajaja porque en el derbi no lo salvo mucho que digamos jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja
     
  5. Vicent4

    Vicent4 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2018
    Mensajes:
    726
    Me gusta recibidos:
    200
    A ver ni una cosa ni otra.
    Joel antes que cuellar de cabeza. El betis defiende bastante mal y a joel le tiran mucho y para bastante. Cuellar lleva dos partodos buenos, el resto han sido doses.
    Y oblak antes que Joel tb, pero es cierto que por lo que vale oblak y lo que vale joel yo recomendaria antes fichar a joel.
    Es mi opinion vaya.
     
    A AquileX1333 le gusta esto.
  6. PauR

    PauR Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    266
    Me gusta recibidos:
    45
  7. Mozambique F.C.

    Mozambique F.C. Miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    20
    En estadísticas Cuéllar es mucho peor, pero si coges solo lo de la edad, ya te digo que juego por estadísticas, ya que basarme en la puntuación que otorga una persona en relación a como ve el fútbol... El año en que el Sporting bajo a segunda, creo que consiguió muchos más puntos que los de tabla media de la liga, y creo que se acercaba a puestos UEFA en picas... Por lo que te digo que para mi, Joel actúa más y mejor que Cuéllar, veremos las lesiones de Cuéllar (la edad no perdona). Y a Oblak lo podría cambiar porque son 5'5 kilos y de momento de media tiene 2'5, así que... Mientras que Joel está en 2'3 creo, y vale la mitad... No sé como adjuntar captura, pero Cuellar tiene media de 1'4... Con 8 partidos, Joel 2'3 con 14. Si para ti es mejor Cuéllar, bravo
     
  8. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Estadísticas es el peor sistema para puntuar a un portero, yo juego media as pikas/sofoscare, creo que es un sistema que se acerca mas a lo que pasa en el terreno de juego, y en este sistema la media de cuellar es mejor, no obstante a estadistica pura y dura jugais cuatro gatos, en cuanto a oblak, fue el mejor puntuado del año pasado, y con mucha lógica, pues es el mejor guardameta del mundo con toda probabilidad, si tu comparas al portero del ''beti gueno'' con oblak ya me lo estas diciendo todo, y si hay un sistema donde esos dos porteros esten cerca, ya te puedo decir que dicho sistema de puntuación es un mojon!!!!!un cordial saludo!!!!
     
  9. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Pero si no te convence lo mencionado, sigue con tus estadísticas y tu mundo particular. Me recuerdas mucho a Quique setien, un entrenador que creia hacer mejor futbol que otros por jugar un futbol horizontal y previsible que solo servía para hinchar la estadística de la posesión, pero nunca para sumar puntos, recuerdo a ese iluminado afirmar haber sido superior al leganes, después de que los madrileños le metieran tres. La estadística se olvida de muchas otras cosas que no aparecen en ella. Sabes lo que cuenta al final??? Quien gana, y quien pierde!!! Y quien ocupa una u otra posición en la tabla, todo lo demas es vender humo!!!!
     
    Última modificación: 7 de Diciembre de 2019
  10. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Y una ultima cosa, si vas a aconsejar a un compañero, lee bien la disyuntiva que plantea, porque ha dejado bien clarito que juega por as pikas/ sofoscare, y me parece que lo lógico es dar consejos adaptados al que los solicita, digo yo.
     
  11. Mozambique F.C.

    Mozambique F.C. Miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    20
    Lo siento mi eminencia! No sabia que dar consejos te pudiese molestar tanto, y que tu opinión super contrastada es super valiosa. Expongo lo que pienso y considero, y no por ello tiene menos valor que tus aportaciones. Yo no cuestionaré, ni infravaloraré las preguntas de los compañeros, pero para mí Joel es 100 veces mejor que Cuéllar, otra cosa es que en tu sistema (el mejor del mundo al que juegan más de 4 gatos, tal vez dos perros más) estén a la misma altura más o menos, pero bueno... Que el compañero valora y espero que haya tomado la decisión, acorde a tu gran sabiduría. Una reverencia para vuesia
     
    A PIC le gusta esto.
  12. Mozambique F.C.

    Mozambique F.C. Miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    20
    Y por cierto, comparando a Joel con Cuéllar en tu sistema, tenemos que Joel tiene un 4,3 en 15 partidos (arrastrando un -7 de primera jornada por roja directa) y Cuéllar un 3'7 con 9 partidos... Y ya que estamos Oblak tiene de media 3'8 valiendo 5 kilos, y sin arrastrar un -7 como Joel.

    Pues lo dicho, tu eres el que ganará y los demás nos postraremos a tus pies... Aiii no que yo estoy en otro mundo.
     
  13. xtorres

    xtorres Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    900
    Me gusta recibidos:
    176
  14. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Hombre claro para ti todo es el momento, entonces para ti joel es mas recomendable que oblak?? Ya queda todo dicho, y bueno ganar no se si ganare, ciertamente tengo un muy buen equipo, y cuellar es mi portero suplente, el titular es pacheco, asi que bueno, como puedes ver yo no me peleo por las sobras. Espero que joel te la mitad de lo que esperas, pero recuerda que volveremos hablar de medias de portero en unas semanas.
     
  15. Mozambique F.C.

    Mozambique F.C. Miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    20
    Yo tengo a Oblak de portero y no creo que lo cambie porque no hay más en el mercado que puedan tener el nivel, pero si me saliese un jugador top y necesitase desprenderme de alguien, creo que Oblak por su precio sería la opción.

    Hablaremos? Creo que si no llevas razón no vendrás a dármela, pero bueno, no creo que siga este hilo, porque lo hemos cogido y el creador ni si quiera lo estará siguiendo ya, y si lo está siguiendo, discúlpame por haber desvirtuado tu hilo.
     
  16. Mozambique F.C.

    Mozambique F.C. Miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    20
    Pensaba que no volvería a escribir, pero quería saber que tal van las medias? Todo bien?
     
  17. Vicent4

    Vicent4 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2018
    Mensajes:
    726
    Me gusta recibidos:
    200
    Hola,
    Para los que jugais en mixtas as sofa, Joel no tendria que tener un - 2 en vez de un - 3? As = - 2, sofascore = - 3.
    (-3+(-2))/2= - 2.5.
    Como en mixtas siempre se redondea a favor, sale un - 2.
    Es un error de biwenger no?
    Gracias.
     
  18. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    ¿Cuanto le queda a Cuellar?
     
    A vifuma le gusta esto.
  19. vifuma

    vifuma Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    -3 está bien, igual que (3+2)/2=2.5 y te ponen un 3 (-2-3)/2=-2.5 y te ponen un -3
     
  20. Vicent4

    Vicent4 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2018
    Mensajes:
    726
    Me gusta recibidos:
    200
    Puede ser. Tenia entendido que el redondeo siempre se hacia a favor, es decir a otorgar el maximo de puntos.
     

Comparte esta página