Pau, Domingos, Yuri o Pau

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Víctor Vieira, 2 de Diciembre de 2019.

?

Pau, Domingos, Yuri o Gaya. Cual vendo?

  1. Pau Torres

  2. Domingos Duarte

  3. Yuri

  4. Gayá

Results are only viewable after voting.
  1. Víctor Vieira

    Víctor Vieira Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    0
    Tengo estos 4 defensas y necesito vender a uno para saldar deuda, ademas de ellos tengo a Cabrera pero juego con 3 defensas y a este último lo tengo en la banca si alguno se me lesiona o lo sientan por rotación!

    Pau Torres, Domingos Duarte, Yuri o Gaya
    Cual vendo ??
     
  2. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Pau y Domingos están haciendo ambos un temporadón. Yo no los vendía salvo lesión grave. Entre Gaya y Yuri no sabría decirte. Yuri, a parte de esta jornada con gol, no ha puntuado excesivamente bien. Por su parte, Gaya ha estado lesionado y tampoco ha puntuado demasiado bien pero creo que podría volver a su nivel. Lo malo de Gaya es que juega Champions (o Europa League si quedan terceros de grupo) y puede rotar con Jaume Costa. Si tuviera que tomar yo la decisión, quizás vendía a Gaya porque Yuri va a subir de valor debido a su gol la útlima jornada. Pero tampoco sería descabellado quedarse a Gaya y vender a Yuri.
    Es mi opinión. Espero haberte ayudado!
     
    A Víctor Vieira le gusta esto.
  3. Víctor Vieira

    Víctor Vieira Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    0
    Graciass!! Esa es más o menos mi idea, entoy entre vender a gayá o a Yuri! Veamos que decido a final de semana.

    Si alguien más puede opinar, sería de gran ayuda!
     
  4. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Yo vendería a domingos. Es un jugador muy agresivo en la disputa, y va a ser expulsado alguna que otra vez, ademas el Granada ya va para abajo. Por otra parte gaya es un jugador superlativo, y el Valencia ira a mas, en cuanto a yuri me parece uno de los mejores laterales de la liga, importantísimo en bilbao, y que decir de pau, es tu mejor defensa, joven, alto, buenísimo al cruce, en el uno para uno, gran anticipación, buena lectura de encuentro, elegancia en el pase, precisión en el pase largo, lógico que la selección tire de el, ciertamente viene de una racha menos positiva, sobre todo en pikas, pero aun asi me parece un top, el Villarreal volverá a sus fueros, es un buen equipo, y pau volverá a su linea.
     
  5. Mozambique F.C.

    Mozambique F.C. Miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    20
    Me uni a la venta de Domingos, con un Granada yendo a menos, es lo que suele pasar con estos equipos recién ascendidos en el segundo tramo de la liga. Pero yo juego por estadísticas y no me quitaría ni loco a Gayá o Yuri, pero Domingos esta puntuando muy mal. Y Pau Torres está haciendolo bien y creo que tiene el puesto fijo

    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/arthur-o-jordan-miramon.135415/
     
  6. Jdbasorp

    Jdbasorp Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    119
    Me gusta recibidos:
    28

Comparte esta página