Buen momento para vender a Chimy?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Jllera, 2 de Diciembre de 2019.

  1. Jllera

    Jllera Miembro

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    12
    Ahora están dando buena pasta por el Chimy por los últimos buenos partidos que lleva a la espalda. Creéis que es un buen momento soltarlo ahora de cara al mercado invernal? A fin de cuentas que siga la racha no es seguro...
     
  2. Jelou

    Jelou Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2016
    Mensajes:
    663
    Me gusta recibidos:
    200
    Chimy es un delantero que sin marcar da muchos 6. Que necesidad tienes de venderlo? Un tío que lo lucha todo y eso los cronista lo agradecen y lo puntúan bien. Yo lo tengo en mis dos comunio y no pienso soltarlo en ninguno. Saludos

    Pd. Además pienso que su valor está muy por de bajo de sus puntuaciones, creo que debería ser mucho más elevado
     
    A Chop le gusta esto.
  3. Elqeruy

    Elqeruy Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    231
    Me gusta recibidos:
    55
    Chimy avila es uno De los delanteros que más luchan por los balones. Si lo vendes es un insensato. No te guíes por la pasta, sino por los puntos, mira a Borja iglesias al ppo de temporada como estaba de precio
     
    A Chop le gusta esto.
  4. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Chimy da bastantes puntos incluso sin marcar, está subiendo de valor y lo hará durante bastante tiempo porque está muy por debajo del valor que debería tener un delantero titular con esos puntos. Además está en racha y no tiene por qué dejar de marcar goles. Ya lo demostró el año pasado en el Huesca, en un equipo que quedó último y bastante inferior a este Osasuna. ¿Cómo va a ser momento de venderlo? Todo lo contrario, es momento de ficharlo ahora que todavía está barato!! ¿Qué delantero mejor vas a fichar con esos 7-8 millones? En puntuación mixta (la que yo juego), sólo hay 5 delanteros con más puntos, y el más barato es Lucas Pérez que vale 5 millones más con sólo 4 puntos más...
     
    A Chop le gusta esto.
  5. Chop

    Chop Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    465
    Me gusta recibidos:
    74
    NOO lo vendas ni de broma. Lo que dicen arriba, lo comparto punto por punto. Un jugadorazo, de los pocos delanteros que puntúa bien aunque no marque. Y la racha, ahora que se acomodó, pienso que es más fácil que siga con ella. El año pasado ya lo demostró, y este año supera la cifra de goles que metió el año pasado fijo. De los mejores delanteros de la liga. No sólo trabaja en ataque y marca goles, da mucho más. El próximo año se lo van rifar muchos equipos. Y además, su VM aún va a subir más. Vi partidos del Huesca el año pasado y este año de Osasuna, y me encanta. Es un crack.
     
    A Elqeruy le gusta esto.
  6. Sabueso

    Sabueso Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    16
    ¿¡Pero qué dices loco!?
     
  7. Salomon

    Salomon Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    446
    Me gusta recibidos:
    112
    Mientras siga puntuando bien no lo venderia.... es la referencia de Osasuna y el equipo sigue estando a muy buen nivel al igual q muchos de sus jugadores.
     
  8. EL ANIMAL

    EL ANIMAL Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    9
    MENUDAS PREGUNTAS HACE LA GENTE. PARA FLIPAR COLEGA.
    DELANTERO INDISCUTIBLE ABONADO A LAS DOS PICAS Y CON GOL.
    Y PREGUNTAN SI VENDERLO AHORA PORQUE LA RACHA SE PAARARA.
     
  9. Gelin33

    Gelin33 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo tengo a chimy Luís Suárez oyarzabal y aspas y tengo q vender a uno y no lo tengo muy claro... A quien venderíais...
     
  10. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    En mi opinión, al Chimy no hay que venderlo a no ser que tengas una delantera muy muy muy top. La razón es que es muy barato, aunque sea de los mejores delanteros de Biwenger ahora mismo (y creo que lo será toda la temporada), y eso te permite reforzar otras posiciones como el mediocentro, que es muy caro de reforzar normalmente. La gente todavía tiene dudas con el Chimy por estar en el Osasuna, por eso está tan por debajo de su valor objetivo. Pero ya demostró el año pasado (y lo está haciendo también este año) en un pésimo Huesca que quedó último, que puede marcar muchos goles y dar muchísimos puntos, además de gustar a todos los cronistas y puntuar bien incluso sin marcar. Cuando se despejen las dudas, su valor subirá mínimo a 12 millones (de hecho, ya sube más de 100.000 por día). En conclusión, a no ser que tengas a Messi, Benzema y Suárez y no haya hueco en tu delantera, Chimy siempre en tu equipo.
     
    A AquileX1333 le gusta esto.
  11. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    En tu caso vendería a Oyarzabal: puntos parecidos y doble de valor. Con esos 15 millones te puedes fichar un top en el MC o dos muy buenos sin empeorar tu delantera.
     
    A Gelin33 le gusta esto.
  12. xakur

    xakur Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    225
    Me gusta recibidos:
    65
    No hay que vender al Chimy, uno de los jugadores más rentables de comunio. Juega todo y aunque no marque gol puntua muy bien!
     

Comparte esta página