Jaime mata como delantero para toda la temporada?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por arandacamp, 30 de Noviembre de 2019.

  1. arandacamp

    arandacamp Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    238
    Me gusta recibidos:
    26
    Pues eso, tengo la opción de comprar a Jaime Mata por su VM y, pese a que está bajando, considero que puede ser una buens opción de cara a lo que resta de liga mientras espero a un DC top.. qué opináis?
    Complementaría a mi Oyarzabal y Chimy en delantera.
    As+sofascore
     
  2. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    Si no quedan muchos más delanteros en tu liga, adelante. Alguna rotación te comerás por Europa League pero es fichable por su valor de mercado.
     
  3. arandacamp

    arandacamp Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    238
    Me gusta recibidos:
    26
    Más delanteros sí quedan pero necesito algo potable para ir tirando de mientras que salga 1.. ahora mismo tengo una posición vacía arriba y necesito algo, peso eso es la idea
     
  4. Salomon

    Salomon Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    446
    Me gusta recibidos:
    112
    Fichalo.Y como dices mientras no salga nada TOP tiras con el ...q es una opcion muy buena a mi parecer.
     
  5. Pirlo

    Pirlo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    5
    Pues yo también estoy con esa duda. En nuestra liga queda pocos delanteros TOP ya. Confiemos en él, y en que al Getafe lo eliminen pronto de la Europa League ;)
     
    A MaGiCa le gusta esto.
  6. wilfreditomalillo

    wilfreditomalillo Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    221
    Me gusta recibidos:
    52
    Si no quedan muchos delanteros adelante pero este año no está igual que el año pasado ángel le está comiendo la tostada
    Saludos
     
  7. Sr. Miyagi

    Sr. Miyagi Miembro

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2019
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    25
    Yo me lo acabo de llevar y confio en él. Un DL no muy caro que dara buenas puntuaciones, lo veo muy factible.

    Oyarzabal Chimy y Mata, si se portan bien tienes buena cosa, y como dices, si sale algun TOP puedes ir por el.
    Me echas una mano? https://foro.biwenger.com/hilos/ocampos-o-lucas-perez.135394/
     
  8. v3sTi4

    v3sTi4 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    278
    Me gusta recibidos:
    56
    Todo odepende de la situación de cada uno.

    Si te hace falta un delantero y no sale, pues Mata es una buena opción. No está dando los puntos de la temporada pasada y está rotando pero su valor actual va acorde con eso. Fichando no vas a perder poder económico y cuando salga otro ya pensarás en venderlo. Y si por alguna de aquellas, coge una buena racha lo amortizas.
     
  9. Pocoyo

    Pocoyo Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    962
    Me gusta recibidos:
    155
  10. JazzTM

    JazzTM Miembro

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    22
    Mata es delantero de 2 si no marca y 9 si marca. Su media no es mala pero cuesta 6 millones actualmente. Extremadamente difícil que te den un -2 porque es cumplidor. Pero no destaca, no es vistoso. Otros jugadores por pasearse por el campo tienen las 2 picas aseguradas porque te hacen dos regates y luego centran a la grada (no se porque me vino a la mente Vinicius).
    No es tirador indiscutible de penaltis, si está Angel lo tira él. Con Molina se reparten 50/50, aunque creo que Molina ira perdiendo peso.
    Básicamente, si lo ves jugar no lo compras porque no gusta, pero si te digo que lleva una media de 4.7, pues eso ya es otra cosa.
    Pero luego resulta que tiene media parecida o inferior a Machis (3 millones), Sandro (2.4 mill), Roger (2.6 mill), Lago, Plano o Joselu (4 mill), Budimir (3 mill).
    Entonces parece caro de cojones.
     
  11. Tomas Turbado

    Tomas Turbado Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    197
    Me gusta recibidos:
    80
    No estoy nada de acuerdo con el último comentario. Mata es indiscutible para Bordalás. Es el único fijo de delanteros. Primer Tirador de penaltis. Goleador. Y no le hace falta marcar para llevarse un 6 como se ha visto esta jornada.
     
  12. JazzTM

    JazzTM Miembro

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    22
    ¿Que parte no estas de acuerdo? Porque solo di datos estadísticos. 16 jornadas, todo 9 y 2 (un 5) y un 6 la ultima jornada.
    O sea, un jugador que en recibe 1 pica si no marca y 2 si marca, durante 15 jornadas, pero para ti lo relevante son las dos picas de ayer sin marcar.
    Yo no digo que sea mal fichaje ni mucho menos. Pero no intenteis falsear los datos. Los datos son los que son.
     
    A Guille23 le gusta esto.
  13. Tomas Turbado

    Tomas Turbado Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    197
    Me gusta recibidos:
    80
    Pues no estoy de acuerdo en que dices que es de 2 y de 9 cuando el año pasado metió en varias ocasiones 2 goles por partido. Esta jornada sin meter le dan 6 puntos. El año pasado en 3 jornadas le dieron 6 puntos sin marcar. Es tirador de penaltis por delante. No me hace falta decir los datos estadísticos porque están ahí para que todos los veamos. Y no he dicho nada falso, sino léete otra vez mi comentario. Y lo de falsear te lo guardas para ti.
     
  14. JazzTM

    JazzTM Miembro

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    22
    Ah vale, o sea que segun tú en temporada y media, o sea, 54 jornadas ha recibido 2 picas sin marcar en 4 ocasiones.
    Jajaja vale así pues no hace falta decir nada mas.
     

Comparte esta página