Javi varas Gaya. Elustondo. Bigas Keko. Konoplyanca. saul. r.torres Vieto. Sandro . aspas Suplentes Nahuel (betis) Tana (las Palmas) Kike garcía (eibar) Michael santos (Málaga) Decir que no tengo dinero
Tienes buen equipo para empezar, tienes que estar pendiente de jugadores como konoplyanka que tiene mucha competencia
Buen equipo, me gusta. Compensado en sus líneas. No lo tocaba, solo los "suplentes" q me quedaba con Tana y esperaba al del Málaga si es titular finalmente Ayuda con deuda 19mill porfa
Es la única duda que tengo, konoplyanca hay webs que me lo ponen de titular otras no, esperaré a ver que pasa y sino finalmente lo cambiare por un modric o algo así, de momento lo fiche por 3M y ya va llegando a los 7!!gracias por el consejo
Hoy ha salido al mercado boateng, he leído por ahí que sera titular y Tana últimamente banqueta, verías con buenos ojos un cambio tana-boateang!!creo que subirá mucho su Vm!! Que me dices??gracias por wl consejo
Kike garcía será titular en el eibar y a poco que haga subirá el.valor de mercado y podré hacer caja para fichar algún grande o eso pienso yo, que harías? Lo venderlas o lo aguantaría?
Creo q Boateng sería interior acompañado a Mesa dejando a Tana de mediapunta o por la derecha por momo
Yo creo que al menos la primera vuelta de la temporada lo será, en la segunda entrará en rotaciones!! Eso creo