1+2 partidos de sanción para Lucas Ocampos, ¿vender?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Juan 01, 27 de Noviembre de 2019.

?

¿Vender o Mantener?

Encuesta terminada 4 de Diciembre de 2019.
  1. Vender

    31 votos
    40,8%
  2. Mantener

    45 votos
    59,2%
  1. pabloksal

    pabloksal Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    345
    Me gusta recibidos:
    90
    Antes hablabas Top 5 del juego, ahora ya hablas top 5 o muy cerca de delanteros...Ocampos es bueno, no lo dudo.

    sobre lo del truño o no...pues lo que tú digas. Es mejor que no haya oportunidades de mercado a que si las haya. En mi liga tb somos 11. Un abrazo


    Pd: Espero que no me contestes diciendo que seguro que acaba top5 del Sevilla!
     
    Última modificación: 3 de Diciembre de 2019
    A Elgitano88 le gusta esto.
  2. pabloksal

    pabloksal Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    345
    Me gusta recibidos:
    90
    Hola.
    Empezar tan pronto hace que cuando empieza la liga ya tienes todo montado y a coste bajo. Más el dinero que le metéis 10.000 por punto los equipos que van bien consiguen más pasta y lo normal es que sus jugadores suban más de valoración y al mercadear ganan aún más.


    Nosotros pensamos que es mejor. Dar 5.000 € por punto. Premios por clasificación los 4 primeros sin premio y después en función del puesto un dinero. El último es que más gana. Después premio por colocar a un jugador en el mejor once y premio por mejor jugador de la jornada. 20 millones para fichar y no nos gusta el componente de suerte de que te venga un equipo dado. Queremos que todos partan igual. Sin equipo. Y empezamos 3 semanas antes.

    Sin equipo y con tan poco tiempo sale un crack y se pagan millonadas. Los paquetes tb los fichas ya que tienes poca pasta...y te vas montando un equipo. Para mi es súper divertido, ficho a este jugador y vendo aquel, estuve ojeando a este tipo que vale 3 kilos y lo vendo por 5 kilos para fichar a otro que vale 2 y lo vendo por 7. Ficho a Ocampos por 4,5 y a Casemiro por 6 y los vendo y me saco 25 kilos...ficho a Suárez a Estupiñan y a Pione...vas con lo Justo haciendo equilibrios. Fichando y soltando y poco a poco mejorando el equipo. Igual un crack pasa 2-4 veces por tus manos, pillas una buena racha y lo sueltas, ya tuve a Suárez y lo solté y lo tuvieron creo que otros 3 equipos (uno lo ficho y lo vendió para hacer 700.000€ de caja en la misma semana) y ahora lo vuelvo a tener y ahora en principio no lo voy a soltar salvo que haga más negocio. Algún crack lo pillas y no lo sueltas más. Lo tuyo es ficho, ficho, ficho....y llega la jornada 15, no queda nada que fichar y nadie vende nada. Fin

    ¿pues dime que es lo que prefieres?
     
    Última modificación: 3 de Diciembre de 2019
    A nabacegu le gusta esto.
  3. Yatatem

    Yatatem Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2019
    Mensajes:
    422
    Me gusta recibidos:
    128
    Tienes razón, en su momento no puntualicé que me refería al top 5 en su posición. Veo que te agarras férreamente a ese detalle pero sin embargo no describes lo frustrante que debe ser ver pasar jugadores por tu mercado sin poder siquiera olerlos...
    Me acabo de leer tu otro comentario y tal vez lo que deberías es guardar la calculadora para dejar de contar calderilla y no soltar a jugadores como Luis Suárez u Ocampos que te pueden dar ligas.
    Respeto tu sistema, cada uno es muy libre de jugar como considere, eso sí, estaría bien que dejases de hablar por el foro como si haberse montado los juegos del hambre en Biwenger fuera una idea para darte el premio Nobel.
    Otro abrazo para ti y suerte con la hambruna ;)
     
    A Elgitano88 y pabloksal les gusta esto.
  4. pabloksal

    pabloksal Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    345
    Me gusta recibidos:
    90
    Esta manera de jugar es como muchas ligas juegan. Por eso en los foros se habla de a quién vendo? Para cuadrar cuentas....

    Objetivo: Los últimos de las ligas reciben más dinero que los que consiguen más puntos así todo se igual semana a semana. Compra y venta de cracks y mercado con posibilidades hasta la jornada 30 aproximadamente. Al final, va llegando un momento en que puedes fichar cracks y ya te los quedas. Ahora por ejemplo la media de valor de equipos ya es 50 kilos y todos muy igualados. Ver ligas con equipos de 140 kilos los primeros y 40 los últimos para mí son un auténtico coñazo y el mercado cerrado desde la jornada 15.
     
  5. Elgitano88

    Elgitano88 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    8
    Callaros ya la boca sino vais a hablar de Ocampos. Vaya discusión de gallitos de a ver quién tiene mejor liga. Nos da igual, os aprecio, pero daros los whatsapp si es para eso
     
    A Carlosmm12, Santapolero21, nabacegu y 2 otros les gusta esto.
  6. Lino

    Lino Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    163
    Me gusta recibidos:
    30
    Dependerá de tu equipo pero si puedes vender y fichar otro delantero o un jugador de garantías vende. Encima parece que ha cogido su precio máximo y la curva va a empezar a bajar.
     
    A pabloksal le gusta esto.
  7. Yatatem

    Yatatem Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2019
    Mensajes:
    422
    Me gusta recibidos:
    128
    Y tú "erre que erre" con tu liga... Ya te dije, ¡suerte con ella!!
     
  8. Yatatem

    Yatatem Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2019
    Mensajes:
    422
    Me gusta recibidos:
    128
    Querido Gitano, yo hablo de Ocampos. De hecho, recomiendo no soltarle por unos pocos partidos.
     
  9. pabloksal

    pabloksal Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    345
    Me gusta recibidos:
    90
    VENDER y fichar es lo suyo! Anota mi teléfono y te explico bien lo de la liga que veo que ya lo empiezas a entender
    666 123 532
     
  10. cloud_cato

    cloud_cato Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    690
    Me gusta recibidos:
    217
    Yo lo estoy aguantando y creo que me va a seguir dando muchas alegrías.
     
    A Turquinha le gusta esto.
  11. pabloksal

    pabloksal Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    345
    Me gusta recibidos:
    90
    Yo si sale en mi mercado en 3 jornadas pujaré por él. De momento, estoy consiguiendo puntos con otros. Me sorprende que aún no haya entrado en descenso monetario...
     
    A Sarutoru le gusta esto.
  12. Sr. Miyagi

    Sr. Miyagi Miembro

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2019
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    25
    Yo creo que depende lo que quede por salir, pero con Ocampos es jodido por que puede que empiece a bajar:
    - haya llegado a maximo maximo de precio
    -3 de sancion + la 5 amarilla que vera en la primera o segunda jornada que juegue
    - le empiecen a penalizar por tantas amarillas
    - aguantara el nivel? Y el sevilla tmb?
    - creo que le puntuan bien por el caracter peleón que tiene, no por clase
    + O que vuelva y siga igual o mejor, eso ya es especular.

    Si hay algo goloso en mercado lo soltaria y lo repescaria después, puede ser una opción.

    Muchos factores jodidos.

    Yo tengo a Oyarzabal, Mata y Ocampos y ha salido Lucas Perez en mi mercado, que es el único DL decente que queda...no se si vender a Ocampos y repescarlo despues o no ir por Lucas Perez.
    Si me quedo a Ocampos jugaria con él en el 11, tengo 11 jugadores justos.

    Me ayudais?? https://foro.biwenger.com/hilos/ocampos-o-lucas-perez.135394/
     
    A rubhios le gusta esto.
  13. pabloksal

    pabloksal Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    345
    Me gusta recibidos:
    90
    Jugar con 11 y uno expulsado es muy mal negocio
     
    A maldani y Sr. Miyagi les gusta esto.
  14. Sarutoru

    Sarutoru Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    578
    Me gusta recibidos:
    224
    Lleva ya casi 2 semanas en las que se conoce su sanción + las 4 amarillas que tiene, y no ha bajado ni un solo euro, no solo eso si no que ha seguido subiendo! Qué te haec pensar que empezará a bajar ahora que justamente le va quedando menos para volver a jugar?
     
  15. pabloksal

    pabloksal Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    345
    Me gusta recibidos:
    90
    No lleva ni una semana desde que se conoció la sanción de 3 partidos. Por la expulsión no abría debate. Y la gente no vendía. Lo malo fue los 2 partidos que le metieron y ahí empezó a venderse pero como hay muchas ligas sin cracks que fichar la gente mantiene hasta que fiche...su precio pasó de subidas 120.000 a 10.000...yo dije al principio que bajaría 1-2 kilos. Igual hice un pronóstico muy pesimista....pero me da la sensación que va a entrar en pérdidas en breves
     
  16. Sarutoru

    Sarutoru Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    578
    Me gusta recibidos:
    224
    Con casi dos semanas m refiero a casi dos jornadas. Yo mantengo mi pronóstico de que si no ha bajado ya, no llegará a bajar... y si baja, seran 10.000 al dia, a lo sumo 20.000.

    Compara la situación de este jugador con la de Cazorla, por ejemplo...
     
    A pabloksal le gusta esto.
  17. Sarutoru

    Sarutoru Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    578
    Me gusta recibidos:
    224
    No digo que no me sorprenda, de hecho me sorprende mucho, solo me atengo a los hechos...
     
    A pabloksal le gusta esto.
  18. cloud_cato

    cloud_cato Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    690
    Me gusta recibidos:
    217
    Me he visto todos sus partidos desde que lo fiche en la jornada 4, y el chico tiene mucha calidad, no solo es lucha.
     
    A Tyrael, Sarutoru, Sr. Miyagi y 1 persona más les gusta esto.
  19. Fvs

    Fvs Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    167
    Me gusta recibidos:
    29
    No lo vendas ni de coña o te vas a arrepentir de la de puntos que va dar.. Y para colmo que después lo fiche otro.. A estas alturas ya lo experimentos salen caros
     
    A Bostero20 le gusta esto.
  20. llbllb

    llbllb Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    9
    O juegas a doble ronda, o venderlo es una locura. Te arrepentiras cuando tengas qe poner la millonada para recuperarlo, o no ponerla y perderlo
     

Comparte esta página