Dudas alineación jornada 4

Tema en 'Alineaciones' comenzado por McFly, 17 de Septiembre de 2015.

  1. McFly

    McFly Miembro

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿A quien alinearíais esta semana?

    Defensa elegir uno entre: Luis Hernandez, Andreolli y Rosales

    Centrocampistas elegir entre Bruma y Ceballos (aunque también existe la posibilidad de alinear a los dos y quitar a Alvaro Vázquez y jugar con un 3-5-2)

    Un saludo.
     
  2. Rakero

    Rakero Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    2
    1. Luis H. 2. Andreolli 3. Rosales.
    1. Bruma 2. Ceballos, aunque preferiría quitar a Álvaro y jugar con los dos.

    Saludos
     
  3. McFly

    McFly Miembro

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    0
    Olvide decir que en el 11 titular tengo a Bernardo también del Sporting. Lo digo por el tema de alinear a 2 del mismo equipo jejej
     
  4. Rakero

    Rakero Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    2
    Los dos están en el top10 defensas ahora... apuesta segura a mi gusto.
     
    A McFly le gusta esto.
  5. nasdaq

    nasdaq Miembro

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo alinearia a Luis Hdez y a Ceballos
     
  6. Canvas

    Canvas Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    1
    Luis Hernández anda algo renqueante, con algún problema físico, y se vienen 3 partidos en una semana. Este viernes ha entrenado con normalidad pero lleva toda la semana sin hacerlo. En la prensa de Gijón se especula con la posibilidad de que Meré pueda jugar este fin de semana, aunque no sé qué hay de cierto. No obstante hay posibilidad de que haya rotaciones, y te dejo esa información para que la tengas en cuenta.

    Con Rosales vas a tener la ventaja de que vas a saber de antemano si juega de titular o no. Es una semana complicada, por el partido entre semana y la posibilidad de rotaciones en los equipos, así que ojo.

    En cuanto Bruma/Ceballos, vaya 2 peloteros. Bruma para mí de lo mejor de la Real pese a sus puntuaciones mediocres, pero a poco que el equipo gane y lo haga bien puntuará bien. Ceballos no es seguro que sea de la partida este fin de semana y el Betis teiene un partido muy difícil en Mestalla, así que Bruma es mi consejo.
     
  7. imahimovic

    imahimovic Miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo apostaría por andreoli (con las bajas de pareja y Rami jugara bastante) y bruma (juega en anoeta y va explotar! ;)
     

Comparte esta página