Vender a Bakambu para fichar a William José.

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Juanma Martínez, 8 de Agosto de 2016.

  1. Juanma Martínez

    Juanma Martínez Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    2
    Si tuviérais a Bakambu, teniendo en cuenta que está lesionado y no volverá hasta la jornada 3 aproximadamente, ¿ficharíais a William José?
     
  2. sergi73

    sergi73 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    1.119
    Me gusta recibidos:
    217
    Bakambu tiene la competencia de Soldado y acaba de fichar a Sansone. William José lo veo jugando más
     
  3. axelsss

    axelsss Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2016
    Mensajes:
    643
    Me gusta recibidos:
    93
    Vende a Bakambuy ficha a William
     
  4. Axercdc

    Axercdc Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Enero de 2016
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    27
    William prácticamente no tiene competencia en la Real , ya que aguirrexe no se sabe si regresara al 100 de su lesión o no.
    Bakambu también de hablaba de una posible salida , yo personalmente no me la jugaría con el estando ese riesgo y su valor mercado es alto
     
  5. Abuelo Pig

    Abuelo Pig Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    158
    Bakambú el año pasado terminó con una racha espectacular. 8 goles en 10 partidos, jugando siempre, si no de titular saliendo desde el banquillo, puntuando bien o marcando. No puedo creerme que se ponga a Willian José, y más teniendo en cuenta los precedentes de los ultimos 9 de la Real: Seferovic, Finbogason, Jonathas...

    Vamos, que no hay nada que me indique que Willian sea mejor opción que Bakambu. Ni de coña haría el cambio.
     
  6. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    8 goles en 10 partidos?? Muestranoslo a todos esa estadistica por favor, no vaya a ser que la de la LFP sea erronea


    Señor bakambu
    jornada 2: 2 goles
    jornada 3: 1 gol
    jornada 10: 1 gol
    jornada 14: 2 goles
    jornada 19: 2 goles
    jornada 29: 2 goles
    jornada 30: 1 gol
    jornada 32: 1 gol

    *Estos son tus 8 goles en 10 jornadas??

    No hay nada que te indique que willian sea mas rentable que bakambu, espera que te repaso estadistica:

    *Willian no empieza a jugar con asiduidad hasta la jornada 20, desde la jornada 20 hasta la 30 realiza 7 tantos

    Vaya!! Resulta que el que marca con mas regularidad en 10 partidos es Willian Jose no Bakambu !!

    *Ni Finbogasson ni Seferovic conocian la liga española, y el señor Jonathas se tiro el inicio de la liga lesionado aprovechando los minutos aguirretxe y hasta su lesion a mitad de la liga no empezo a jugar jonathas y acabo con mas goles que fingo + seferovic juntos.
    Casos completamente distintos

    Posdata: Para dar informacion erronea a gente que de buena fe solicita ayuda y una opinion mejor no decir nada
     
    Última modificación: 9 de Agosto de 2016
    A YorYo y sergi73 les gusta esto.
  7. Abuelo Pig

    Abuelo Pig Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    158
    Vaya, vaya, qué tenemos por aquí. A un intolerante personaje que cree estar en posesión de la verdad. Antes de nada quiero aclararte una burda y torpe manipulación tuya:

    Pues NO. No son mis 8 goles en 10 jornadas porque yo no he hablado de jornadas. Hablé de PAR-TI-DOS. Y esto incluye el resto de competiciones: liga y copa. Sé que alguien mentalmente de gama baja como tú pensará "pero si comuniame sólo es para la liga" pero hay quienes vemos más allá y entendemos que los delanteros van por rachas. Y la racha del congoleño que ratifico aquí y ahora fue espectacular. Reconozco que cité de memoria, pero si no fueron 8 tantos fueron 7 en 10 partidos. Repito: par-ti-dos. Que parece que algunos conceptos se te escapan.

    Para finalizar, decirte que en un post en un hilo de internet no hace falta poner post datas, que esto no es una carta. Pero qué sabra de eso un personaje incapaz de tolerar una opinión diferente a la suya, que es lo que yo he hecho. Y aportando un dato verídico.
    Si te pones así sólo porque recomiendo a un futbolista distinto a del tuyo, tendrías que hacértelo mirar. Mi información es veraz, tus exabruptos y rundimentos de argumento dantescos y dignos de un forofo intolerante y de mente súmamente cerrada.
     
  8. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Respondere educamente y no como usted que parece un niño pequeño que le ha sentado mal la respuesta y esta con pataleta.
    Aqui ya me conocen de hace tiempo, de mi educacion y aporte al grupo. y si no es asi que venga cualquiera y lo niegue.
    y que me vengas tu sin conocerme de nada y me catalogues de pensamiento de gama baja, forofo intolerante y de mente sumamente cerrada, ya deja a las claras y a ojos de todos los miembros de aqui, la clase de educacion y complejos que debe tener por citarle un simple mensaje en el cual nadie le ha humillado y solo ayuda al interesado del post.
     
    A PawelFC le gusta esto.
  9. Abuelo Pig

    Abuelo Pig Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    158
    Pues serás muy educado en el resto de hilos y con el resto de usuarios. Desde luego conmigo no lo has sido, anulando mi opinión sólo por interpretar mal un dato que aporto. Por no hablar de tu tono borde y prepotente. No podría sacar otra conclusión de leer las lindezas que me dedicabas y todo por opinar.

    Por cierto, aquí te dejo dos fuentes de sendas rachas de Bakambú:

    Racha de 7 goles en 6 partidos: http://www.scoopnest.com/es/user/UEFAcom_es/718344833853743105
    Racha de 7 goles en 10 partidos: http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-bakambu-marca-diferencia-20160407231439.html

    Como ves, lo que dije es cierto. Rachas goleadores muy respetables, entre EL y Liga, eso sí.
    Un simple dato para reforzar mi preferencia por Bakambú antes que por WJ. Y ya está, no era necesario menospreciarme para reforzar tu argumentación.
     
  10. jesus cubi

    jesus cubi Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.054
    Me gusta recibidos:
    309
    Quiero decir algo, a veces usamos el lenguaje escrito como si estuviéramos hablando con un amigo, usando tonos que aquí a veces son difícilmente interpretables. Somos personas adultas, que venimos aquí a compartir un buen rato, así que espero q seamos lo suficientemente maduros para reconducir esta conversación o sanjarla definitivamente.

    Un saludo a ambos.
     
    A Bermejo y Abuelo Pig les gusta esto.

Comparte esta página