Morales??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por brais10, 25 de Noviembre de 2019.

  1. brais10

    brais10 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, en mi liga somos 15. El único delantero que queda libre en el mercado y que tiene mas puntos es Morales, y ha salido hoy. Vale 5,6M
    Mi equipo es el siguiente:
    Cuéllar
    Victor Díaz, Cabrera, Lenglet, Carriço, Giménez y Alberto Moreno
    Ferrán Torres, Aleix Febas, Kennedy, Unai López, Escalante
    Williams y Luuk De Jong

    Estoy a 0 de dinero. Jugadores libres apenas quedan, solo algún defensa interesante o algún portero. Me recomendais vender a algun jugador/jugadores y fichar a Morales??

    La duda que tengo es si vender a Lenglet+Kennedy+Escalante o en vez de Lenglet vender mejor a Victor Díaz y Cabrera?

    Ficharias a Morales?? Darme opciones y en caso de que si lo que venderiais. Gracias!!!
     
  2. v3sTi4

    v3sTi4 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    278
    Me gusta recibidos:
    56
    Morales esta temporada no es ni la mitad de lo que fue la pasada. El rendimiento es pésimo, le cuesta irse mucho. Yo no lo ficharía aunque claro mejor si que es mejor tener a Morales que Lenglet (q está puntuando mal) + Kennedy (no es indiscutible) + Escalante (no gran puntuador).

    Con Morales te garantizas que va a ser titular, juegue bien o mal, pero no esperes que sea un jugador muy determinante. No pujes mucho más de su valor de mercado. Este año te comerás muchos 2 con Morales.
     
  3. brais10

    brais10 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    0
    Mejor vender a Lenglet que Victor Díaz y Cabrera? Estos dos ultimos son titulares, y Lenglet tambien, aunque si Umtiti no esta lesionado rotará algo mas...
     
  4. Gastropantunflas

    Gastropantunflas Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2018
    Mensajes:
    382
    Me gusta recibidos:
    87
    Dadas las circunstancias ke komentas en tu liga , lo ficharia sin duda , aparte de eso yo creo ke hará goles , es cierto ke no ha acabado de arrancar esta temporada , pero es un jugador de rachas , por lo ke debería de empezar a tener la buena racha , yo personalmente confío en el , sobre las ventas kizas la opción victor y Cabrera ........tienes el ekipo muy ajustado
     
  5. El messias

    El messias Miembro

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    248
    Me gusta recibidos:
    13
    El comandante siempre
     
  6. ikbiwen

    ikbiwen Miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    10
    venderiais a morales para fichar a denis suarez?
     
  7. El messias

    El messias Miembro

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    248
    Me gusta recibidos:
    13
  8. JoseweÑos93

    JoseweÑos93 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    No. Morales lleva años demostrando y Denis a parte de irregular no tiene ni la titularidad asegurada.
     

Comparte esta página