Rodrygo Goes: Su titularidad, Su situación en el mercado, Lo Ficho...

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por SoLDeiN, 21 de Noviembre de 2019.

  1. J4belanche

    J4belanche Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    42
    Rodrygo a llevarse ahora los 10s de Hazard. Yo lo aguantaría...
     
  2. SoLDeiN

    SoLDeiN Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    16
    Añadido Hazard al primer hilo, no lo había puesto pq es indiscutible en el Madrid pero con su lesión Rodrygo debería ganar un mayor protagonismo y salir de titular. Claro que con Zidane nunca se sabe, yo lo aguantaría si juega y hace buen partido va a subir mucho en 2-3 semanas que pueda estar fuera Hazard.

    Hoy le harán resonancia a Hazard y seguramente conozcamos el tiempo de baja. Yo aguantaba a Rodrygo.
     
  3. Gastropantunflas

    Gastropantunflas Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2018
    Mensajes:
    382
    Me gusta recibidos:
    87
    No , morales es top , rodrigo ro Keda mucho aún ........
     
  4. Gastropantunflas

    Gastropantunflas Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2018
    Mensajes:
    382
    Me gusta recibidos:
    87
    No , morales es top , rodrigo le Keda mucho aún ........
     
  5. Gastropantunflas

    Gastropantunflas Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2018
    Mensajes:
    382
    Me gusta recibidos:
    87
    A pesar de la lesión de hazard yo no tengo tan klaro ke Rodrigo sea titular ....conociendo a Zidane cualkier kambio puede hacer .....desde sacar a los cuatro del medio ( los 3 más Valverde ) desde poner a Isco e incluso y aunke parezca una locura ke salga jovic en el once titular ........con Zidane todo puede pasar
     
  6. Ahedovic

    Ahedovic Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    881
    Me gusta recibidos:
    363
    De acuerdo contigo salvo en lo de que Morales es Top...lo fue, si.
     
  7. Gastropantunflas

    Gastropantunflas Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2018
    Mensajes:
    382
    Me gusta recibidos:
    87
    Hombre morales yo aki en biwenger lo considero top , es el más importante de su ekipo y siempre tiene peso en los partidos , es cierto ke este año no ha empezado komo siempre pero yo siempre digo ke suelen moverse en las mismas estadísticas todos los años .....y morales hasta ahora lleva solo un gol .......por ejemplo como hazard ......... Pero si kreo ke en estos juegos si es top ......aunke no sea un jugador de renombre .....algo parecido a Lucas Perez , importantes y con mucho peso en su ekipo .......eso da muchos puntos en biwenger .... Klaro está ke no es Messi .....pero a 5 kilos kreo kepocos delanteros ahí así de fiables ....eso sí cunado cuesta 10 kilos no me parece tan top ....... Es algo irregular , pero por ese precio es recomendable 100 por 100 ....... Eso pienso , igual es por ke lo he fichado jajajajaja
     
  8. cadista

    cadista Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    867
    Me gusta recibidos:
    356
    Lo siento.. Lo vendo al carrer Zidane y sus rotaciones
     
  9. SoLDeiN

    SoLDeiN Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    16
    Ha llegado el momento de venderlo. Siempre hay jugadores por delante de Rodrygo si no es Isco, mete a Vinicius y si no cualquier otro. Hoy igual ni juega.
     
  10. dani_0120

    dani_0120 Miembro

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    15
    Yo lo acabo de vender, es una lotería y para uno o dos goles que haga en 10 partidos no merece la pena
     
  11. w3n4n1

    w3n4n1 Miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    8
    de ayer a hoy ya no subió de valor, mañana entiendo que caerá... el mejor delantero que queda de mi liga es ROGER...
     
  12. itolph

    itolph Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    553
    Me gusta recibidos:
    218
    Zidane cambio a Bale en el minuto 66,muy pronto para lo que suele ser el...me da que ya tiene decidido quien sera el titular, lo veremos en los proximos partidos... Yo tambien estoy pensando en venderlo, pero si lo vendemos y luego Bale sale en diciembre y Rodrigo es titular toda la temporada a mi me da algo.... yo creo que esperare primero los 3 proximos partidos y atento al mercado de invierno.
     
  13. UnoMasDeMadrid

    UnoMasDeMadrid Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    424
    Me gusta recibidos:
    63
    Con la vuelta de Hazard y los ultimos partidos de Isco.....jugará, pero menos de lo que se esperaba hace 3 jornadas
     
  14. v3sTi4

    v3sTi4 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    278
    Me gusta recibidos:
    56
    Rodrygo ahora mismo es para aguantarlo (si te lo puedes permitir) pero no para alinearlo.

    El Real Madrid pinta que este año va a rotar mucho, salvo dos-tres jugadores.

    ¿Quién esperaba a Isco hasta el día del PSG? Pocos o nadie.
    ¿Quién te dice que no volverá a jugar Vinicius? ¿o Rodrygo empiece y no pare, o lo contrario?

    Muy impredecible. Puedes tenerlo para especular pero las declaraciones de Zidane en rueda de prensa va más hacia las rotaciones. A algo como la liga del año del "Madrid B". Va a costar adivinar y ante eso, pues yo prefiero optar por otros jugadores que comerme un 0 o con un 2 si juega poco minutos.
     
  15. cadista

    cadista Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    867
    Me gusta recibidos:
    356
    Bajada considerable hoy. Hize bien en venderlo hace 2 días. .. Es un lujo tener un jugador "incertidumbre" Con valor superior a los 5 kilos
     
  16. Serres

    Serres Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    441
    Me gusta recibidos:
    103
    Yo sinceramente, espero a que haga buen partido vs Espanyol, y luego a vender.. con Raúl García todavía en mi mercado.. aunque ya no quedan más delanteros
     
  17. itolph

    itolph Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    553
    Me gusta recibidos:
    218
    Como lo vendamos y se convierta en el extremo derecho titular del Real Madrid.... y yo sinceramente lo veo titular, y como Bale se vaya en diciembre mas...
     
  18. rei_vaj

    rei_vaj Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    166
    Me gusta recibidos:
    36
    A estas alturas y aún hay gente q se pone nerviosa cuando un jugador empieza a bajar su valor de mercado. Rodrygo es un jugadorazo y venderlo es un error. Rotará como casi todos en el Madrid, pero jugará y dará buenos puntos. Eso sí, no vais a ganar biwenger si dependeis solo de el. Mi delantera es: Iago Aspas, Hazard, Joao Félix y Rodrygo
     
  19. dani_0120

    dani_0120 Miembro

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    15
    A mi me parece normal venderlo, tienes a un jugador que posiblemente haya llegado a su tope de precio, que nunca se sabe cuando va a jugar y que te puede dar 5 millones para invertirlos en alguien que juegue fijo y haga buenos puntos. Que alomejor luego se va Bale y juega de titular indiscutible y mete 15 goles, pero eso ya es mucho suponer y arriesgar demasiado.
     
  20. puskas

    puskas Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    58
    Me gusta recibidos:
    20
    es cierto que este fin de semana pinta propicio.. jugando en casa contra el espanyol... probablemente sea titular. Si marca gol, su valor volverá a incrementarse... ahora, como haga menos de 6 puntos... el lunes valdrá 4 M. Es arriesgado.. además que conociendo a Zidane, igual no va ni convocado para meter a Brahim
     

Comparte esta página