Pau torres

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Ivandonaire, 9 de Noviembre de 2019.

  1. Campanero

    Campanero Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    3
    Pau yo creo que ha llegado al tope...cerca de los 7 millones
     
  2. 8ch8

    8ch8 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    400
    Me gusta recibidos:
    130
    Yo lo fiché para especular hace meses por 808k y aunque me imagino que seguirá puntuando bien... lo vendí el viernes para poder fichar a Ferrán y Salva Sevilla.
    Me ha dado unos buenos puntitos y dinerito.. así que le doy las gracias y que le vaya bien
     
  3. Chop

    Chop Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    465
    Me gusta recibidos:
    74
    Yo lo fiché hace un tiempo y no lo vendo. Puntúa muy bien, aspira a ser un defensa top y sólo bajó algo la puntuación estas dos jornadas perdiendo el Villa por 3 goles.
     
  4. Jpas8

    Jpas8 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    581
    Me gusta recibidos:
    189
    Ha llegado la hora de venderlo al menos en sofascore... el Villareal empieza a oler al año pasado, gran equipo y pobres resultados. Espero equivocarme...
     
  5. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Es un gran central, de eso no hay duda. Pero hay defensas mucho más baratos con rendimiento similar e incluso mejor. Yo creo que ha llegado a su máximo y, salvo que no queden defensas buenos libres o no tengas sustituto de garantías, lo vendería. Esos casi 7 millones pueden ser muy útiles en el mediocentro o delantera.
     
  6. Chop

    Chop Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    465
    Me gusta recibidos:
    74
    ¿Y no lo aguantarías un poco más, aunque sea 1/2 jornadas? Aún subió algo y lo veo muy regular de puntuaciones.
    ¿De cambiarlo, por qué defensa?

    Además de Pau, tengo a Nacho Vidal, Kounde, Salisu, Felipe Monteiro y Olaza.

    Es cierto que vale bastante dinerito, y para reforzar posiciones en ataque o medular, en caso de fichar a un TOP, no viene mal.
     
  7. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Si ya no quedan buenos defensas y tienes el resto de posiciones bien cubiertas, no tienes por qué cambiarlo. Pero si tienes todavía alguna posición que cubrir en el medio o delantera, lo vendería si sale algún defensa tipo Victor Diaz, Cote, Capa o algo así, que dan puntos parecidos y valen la mitad.
    Pero depende de tu equipo, los jugadores que queden, primas que deis, etc... Yo en general no soy partidario de tener defensas caros, prefiero invertir arriba. Pero eso ya depende de los gustos de cada uno.
     
  8. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    61 puntos (picas/as) son muchos puntos para un debutante... que empezó las primeras jornadas en un Vill muy flojo.
    Además viéndole jugar ves que es bueno de verdad, sólo tiene margen de mejora..
    Yo lo pille antes de empezar la liga a 210.000 Había leído que venía del Málaga y estaba preparado para ser titular si lo necesitaban... y llegó tarde y medio lesionado Funes Moris....los delanteros van por rachas, tener una defensa que sea seisera casi de salida es vital...
     
  9. Chuseleke

    Chuseleke Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2018
    Mensajes:
    237
    Me gusta recibidos:
    99
    Yo lo fiche por 400k y lo tengo más que amortizado. Para fichar un top si que lo vendería,aunque en mi liga no quedan muchos. Tenía pensado venderle si salía Hazard, pero con su lesión, el bueno de Pau seguirá conmigo.
     
  10. Chop

    Chop Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    465
    Me gusta recibidos:
    74
    La única zona que me queda por reforzar es la medular, tengo a Mikel Merino fijo, el resto son Lobotka, Arambarri, Febas, San Emeterio (parche) y Óliver Torres (que lo venderé antes de la J15).
    A Pau lo fiché bastante "barato", por 3M; si lo vendiese ahora, sacaría buen beneficio, casi 4M. Si me hiciese falta para fichar un TOP, igual tiraría de él. Sino, creo que puntúa muy bien.
    Aunque estoy de acuerdo contigo en invertir más en la zona de ataque.
     
  11. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.125
    Me gusta recibidos:
    248
    mi defensa es estupiñan,pau,victor diaz,emerson y jason, nose si vender a pau o a jason y Emerson......que opináis?
     
  12. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    Jason-Emerson
     
  13. PJJaime_

    PJJaime_ Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    195
    Me gusta recibidos:
    26
  14. Jefe7

    Jefe7 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    34
    Pau no me ha dado ninguna razón para venderlo. A no ser que salga algún MC o DL top y necesite cambiarlo por algún parche + pasta, no lo vendo.
     
    A Montanos le gusta esto.
  15. Tuerceboots

    Tuerceboots Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    7
    Mi defensa es: Kiko olivas, djene, Pau torres, Yeray, Marcelo (para especular, aunque de momento me palma 100.000). Creo es es bastante sólida, pero ha salido en mi mercado Diego Carlos, del Sevilla, y se me plantea la duda de cambiarlo por Pau. Es un pedazo de jugador, pero me inquieta que ha bajado unos cuantos miles en los últimos días y que el calendario de equipos contra los que va a jugar el Villarreal es bastante complicado, a diferencia, tampoco demasiada, del Sevilla, que es un poco menos cuesta arriba. Creo que el Villarreal va a bajar en la tabla y esto le va a pesar a Pau. Echadme una mano en este dilema
     
  16. Kelevra

    Kelevra Miembro

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    10
    Diego Carlos es un buen fichaje, top5 de defensas del juego actualmente. La verdad que la pregunta es difícil puesto que Pau está jugando a gran nivel, lo que me hace dudar es si podrá mantenerlo aunque el equipo pierda como es el caso de Aridane en el Osasuna. Si tienes dudas entre ambos quizá lo más seguro sea Diego Carlos pero como dije antes es una decisión complicada. Siento no poder serte de más ayuda.

    Un saludo
     
  17. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.125
    Me gusta recibidos:
    248
    Yo a pau cuando salga un mc o otro defensa bueno lo vendo, no soy de tener un defensa de casi 7 kilos.... Me parece una tonteria habiendo defensas buenos por la mita de precio...
     
  18. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    Te da mejor valor de equipo y puja máxima y esos 7k son por los puntos que lleva y está dando.
    Mientras siga esta media yo me lo quedo.
    Y aridane igual.
     
    A Kelevra le gusta esto.
  19. trabucodonosor

    trabucodonosor Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    1.055
    Me gusta recibidos:
    210
    Hacer el cambio por Parejo? Tendría que vender a Pau+Babá+Dimitrovic?
     
  20. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.125
    Me gusta recibidos:
    248
    Obviamente
     

Comparte esta página