1+2 partidos de sanción para Lucas Ocampos, ¿vender?

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Juan 01, Nov 27, 2019.

?

¿Vender o Mantener?

Poll closed Dec 4, 2019.
  1. Vender

31 vote(s)
    40.8%
  2. Mantener

45 vote(s)
    59.2%
  1. Guille23

Guille23 Miembro conocido

Pasa de él, es el graciosillo del foro. Todos sus comentarios son igual. Y después va por ahí pidiendo ayuda en sus posts...

nabacegu, Elqeruy and Tyrael like this.
  2. Tyrael

Tyrael Nuevo miembro

Jajaja gracias x la informacion, ahora entiendo su mensaje xD
    es que yo llevo años jugando pero en el foro si soy "nuevo" porque me registre hace poco. un saludo!!

Elgitano88 likes this.
  3. Tyrael

Tyrael Nuevo miembro

Lo que me sorprende es que a pesar de saberse ya la sancion de 3 partidos Ocampos sigue subiendo su valor...

4. Ivansolo

Ivansolo Miembro activo

Yo me lo quedo. Lo clausulé caro a 14k. Y va a ser decisivo de aquí al final de la liga. Lo dejo en la recámara aunque baje de precio

5. pabloksal

pabloksal Miembro activo

Venderlo sin fichar a otro es jugártela mucho. Teniendo en cuenta que jugadorazos quedan pocos. Si en las 2-3 próximas semanas sale un crack pujo por él y si lo ficho, lo vendo. Que no sale ningún crack, me lo quedo. Que con este sistema puedes palmar 1-3 kilos esperando a comprar...pues sí. Pero vender, para tener dinero y no tener jugadores es un mal negocio.

6. pabloksal

pabloksal Miembro activo

Y en 2 semanas va empezar a subir de nuevo. Ya que si sale un jugador así con un partido de sanción, y su valor ha caído 2 kilos. ¿No pujas al alza?

es muy distinto que una lesión, ya que se puede alargar o igual empieza jugando poco a poco, puntuando peor....con sanción, el tipo volverá a tope y con ganas de jugar

7. rubhios

rubhios Miembro

Bueno...eso lo decidira el entrenador. Ami me expulsan un jugador por insultar o lo que sea parecido, y le pongo mas castigo. Es mas, tres partidos. Quien te dice o nos dice que no vaya a jugar de pu...madre oliver o vazquez? Y le cueste mas entrar. No me.fio un pelo. Es un jugador tremendo... Pero host... Que es delantero y le han sacado 7 amarillas (una se la quitaron si, pero se la sacaron)

8. Elqeruy

Elqeruy Miembro activo

Oh yeah

9. Elqeruy

Elqeruy Miembro activo

Gracias por lo de listo tío. Hasta sus padres le llaman chimy, lo dijo en un medio Argentine

10. Mcklein

Mcklein Miembro

Con lo que queda en los mercados vender a este jugador por que no baje un par de millones estas semanas...es hacerse la putada a uno mismo y darle una alegria a los rivales de tu liga

11. pabloksal

pabloksal Miembro activo

Acabo de realizar la compra de un buen defensa. Un medio con garantía. Total 10kilos. Me ofreció la máquina 13,7 y hasta luego Ocampos. Me quedo con delantera de Luuk, Benzema y Suárez.

Si después lo ficha un rival, pues algo venderá y yo estaré ahí para fichar...en mi liga aún quedan 2-3 delanteros similares a Ocampos. 3-5 medios similares. 3-5 defensas. Si en la tuya ya solo quedan paquetes de 150.000€ pues claro que debes mantener. Yo cuando lo fiche por 4,5 ahora lo vendo por 13,7 y los próximos 3 partidos estará en la caseta. Me parece negocio redondo.

Mcklein likes this.
  12. cloud_cato

cloud_cato Miembro activo

Si que es buen negocio, yo también lo fiche por 5 kilos, pero en mi liga no queda nadie por salir... (de los buenos)

13. Jpas8

Jpas8 Miembro activo

Esto nos dice que muchas ligas no están sobradas de cracks libres y aguantan e incluso compran.

14. Elgitano88

Elgitano88 Nuevo miembro

Yo tengo la misma duda pero depende d lo q quede por salir, lo q te costó,etc
    Yo lo compré cuando valía 5M y no es la misma sensación..yo lo tengo en el mercado puesto y si sale algo gordo lo aceptaré

15. Yatatem

Yatatem Miembro activo

Los que pensáis vender a Ocampos por 3 partidos ya podéis tener a un delantero Top de verdad en el mercado (y estar seguros de llevaroslo...) Si no, menudo error estaréis cometiendo. Este tío va a ser un top 5 del juego.

16. pabloksal

pabloksal Miembro activo

Dudo mucho que llegue a top 5. Después de la súper racha no está ni top 10. Ahora 3 partidos en la caseta.
    Si en vuestras ligas ya a estas alturas todo pillado, deberías bajar los premios o pasta de salida...menudo coñazo de ligas

17. pabloksal

pabloksal Miembro activo

Incluso en nuestra liga estamos hablando de seguir reduciendo la pasta para el año. Lo que no es normal es que si sale Messi o Benzema en las 5 primeras jornadas ya se fichen y que cada crack sea fichado. Así en la 15 ya no queda nada. Creo que es mejor tener menos pasta y que haya un mercadeo en condiciones. En mi liga salió Benzema y Nadie lo ficho por falta de liquidez y sale Fekir y lo mismo. Y si fichas a un crack y está flojo o sancionado o lesionado se vende para seguir haciendo negocio y mejorar el conjunto. Si se reparte pasta en exceso pues claro que no se ficha una cagada.

nabacegu and rubhios like this.
  18. Mcklein

Mcklein Miembro

Hombre yo en esa situacion haria lo mismo compañero! Vas cubierto con la delantera macho!

19. UnoMasDeMadrid

UnoMasDeMadrid Miembro activo

Yo he cogido el 50% de Messi con la venta de Ocampos....ahora a ver quién paga el otro 50%
    Juego LFM

pabloksal likes this.
  20. cloud_cato

cloud_cato Miembro activo

10.000€ por punto y equipo más 20 kilos, lo normal, peroe se hacen buenas gestiones y empezamos la liga en Julio, cuando los precios son asequibles.

Sabiendo comprar barato y vender caro, no es tan difícil.

Lo que es un coñazo es no poder fichar a nadie, por estar sin dinero... esto es para divertirse.

pabloksal and Yatatem like this.

Share This Page