Fichar a illarramendi? precio ridiculo de 1 millones, deja link y te ayudo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Piolin8, 27 de Noviembre de 2019.

  1. Pibi97

    Pibi97 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    232
    Bueno yo voy a dar mi opinión en base a la información que tengo. Illarramendi a mediados de octubre fue operado para que le retirasen el tornillo que le habían colocado para estabilizarle el ligamento. La operación fue un éxito, recibió el alta hospitalaria y volvió a casa para empezar su recuperación.

    Entrena en Zubieta, a parte, trotando en el cesped y haciendo ejercicios de gimnasio, lo cual es un gran avance. La Real no tiene prisa y seguramente vuelva a entrenar con el equipo en enero, ya al 100%. ¿Qué significa esto? Que se pierde el encuentro de hoy ante el Eibar, y los próximos ante Valladolid, Barcelona y Osasuna. Llegaría justo ante el Villareal el 5 de enero, pero con más garantías para llegar contra el Betis el 19 de enero.

    Hablaríamos de que podría estar listo para la Jornada 20. Lo cual le permitiría jugar los últimos 19 partidos de liga y además no tiene ninguna tarjeta amarilla acumulada.

    Mi opinión, ficharlo sin dudas al precio al que está. No se como andaran vuestras ligas pero en la mía ya no quedan medio centros de puntos fiables, y los pocos que destaquen dos jornadas seguidas serán el premio de una durisima pelea de pujas, lo que supondrá acabar pagando muy por encima de su valor jugadores que quizás siguen con la racha o vuelven a puntuaciones mediocres. Además yo prefiero pagar hoy un kilo por el vasco, que esperar a algún fichaje de invierno de algún equipo top y que me cueste 7 veces más, para empezar a jugar a la vez que Illarra

    Illarramendi está por 1millon, y es un jugador que jugando la segunda mitad de la temporada puede suponer la diferencia entre ganar o quedarse detrás. La Real no juega competición europea y no tiene gran competencia en el centro del campo, pues Zubeldia es un jugador parche. Merino - Odeegard - Illarramendi va a ser el centro del campo titular de la mejor Real Sociedad que se recuerda en años.

    Además siempre se puede usar como inversión, ya que en cuanto vuelva a jugar, o los periódicos hablen de su vuelta a los terrenos de juego su precio empezará a subir, y bastante.

    Un saludo!
     
    Última modificación: 30 de Noviembre de 2019
  2. Jpas8

    Jpas8 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    581
    Me gusta recibidos:
    189
    Al
    Algo así espera leer... gracias Pibi ;). A la plantilla el bueno de Illarra, por el precio que tiene siempre tendremos tiempo de venderlo llegado el caso por una u otra incidencia en su recuperación.
     
    A Pibi97 le gusta esto.
  3. especulatore

    especulatore Miembro

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    23
    Totalmente de acuerdo, no te borraría ni una coma salvo que se recupera en Zubieta y no en Lezama.
     
    A Pibi97 le gusta esto.
  4. Capitancip@t3

    Capitancip@t3 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo lo he Fichado del tirón, por 1 kilo a las malas le vas a perder 300 400k, y si sale bien te llevas a un pedazo centro campista que subirá de valor como la espuma.
     
  5. Pibi97

    Pibi97 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    232
    Wops, cierto. Despiste mañanero de sábado.. jaja arreglado. Gracias!
     
  6. Mvg88

    Mvg88 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    425
    Me gusta recibidos:
    152
    Ojalá te oiga quien te tenga que oír...
    Voy a pujar hoy por el a ver si me lo llevo y me alegra el principio de año
     
  7. josemr

    josemr Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    0
  8. Domin

    Domin Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    1.000
    Me gusta recibidos:
    132
  9. Aimar21

    Aimar21 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo lo tuve a principio de temporada hasta que se lesionó. Lo vendí por más de 5 millones y hoy ha vuelto a salir en mi mercado por 1M y no voy a dudar en ir a por él a ese precio. Cuando esté para jugar no tengo dudas de que va a ser un jugador capital para la Real y su precio rondará el precio por el que lo vendí la jornada en la que se lesionó.. Así que solo como inversión si no vas justo de dinero ya merece la pena. Yo tengo ya el equipo muy cerrado y falta de los fichajes de invierno creo que Illarramendi puede ser un fichajazo por ese precio de cara a la segunda vuelta.
     
  10. Pocoyo

    Pocoyo Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    962
    Me gusta recibidos:
    155
  11. Aimar21

    Aimar21 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    1
    En mi liga está todo el pescado vendido.. solo quedan por salir dos jugadores que merecen la pena. Y como me sobra pasta creo que puedo arriesgar 1M en Illarramendi porque puedo ganar mucho más de lo que puedo perder. Que pierdes luego 500 o 600 mil por jugártela bueno.. pero puedes ganar un jugador que puntúa bien y bastante más dinero del que perderíamos si la cosa sale bien y juega 15 o 16 partidos de la segunda vuelta
     
    A Karlinhos le gusta esto.
  12. Platerito

    Platerito Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    705
    Me gusta recibidos:
    358
    Jajajaa totalmente
     
  13. suapiflis

    suapiflis Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    32
    Lo he fichado por 1 milloncete a ver si salta la liebre porque poca cosa mas queda el mercado. A ver si despues de navidades vuelve al grupo. Si recae, vendo
     
    A Mvg88 le gusta esto.
  14. Sirmafa

    Sirmafa Miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    14
    Lo ficharian? Decente en mi liga solo queda Fekir libre...
     
  15. Jpas8

    Jpas8 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    581
    Me gusta recibidos:
    189
    Está claro que sí, si solo queda Fekir la única opción de pillar otro top es fichando alguno que ahora esté lesionado (Illarra) o sin minutos a espensar de una cesión o venta invernal (Aleña,Brain..) Suerte!
     
  16. Sirmafa

    Sirmafa Miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    14
    El tema es si esperar un pokito mas, ya que antes de que vuelva es muy probable que salga de nuevo o ir ya a por el, yo solo puedo 16 en plantilla y ya me quedaria sin margen pa la especulación, ahí mi duda, por lo demas tengo un centro del campo bastante top, con ruben garcia, parejo, frankie de jong, busquet y pape...
     
  17. Sir Wayne

    Sir Wayne Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    133
    Me gusta recibidos:
    30
    1 kilo.... fichadlo con los ojos cerrados... es illarra!! Toda la seginda vuelta s suya
     
  18. Leicestar Sin Birra F.C.

    Leicestar Sin Birra F.C. Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    570
    Me gusta recibidos:
    74
    Yo hoy he pagado clausula a uno de mi liga por 2'6M. Imagino que cuando vaya a volver irá subiendo 100-200 ó 300.000€ al día cómo ha pasado con Rakitic últimamente
     
  19. angelotte

    angelotte Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    1
  20. Cholitis

    Cholitis Miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    30
    Hay que ficharlo sin duda! Hace un mes ya tocaba balón.. y las noticias dicen que para después de reyes ya tendrá el alta. Es un jugador que fácilmente va llegar a valer los 5 millones.. y los puede sobrepasar si seisea como todos los años.
     
    A Dj xavo le gusta esto.

Comparte esta página