Marcelo si o no.

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por gataflora, 7 de Agosto de 2016.

  1. gataflora

    gataflora Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas!
    Este es mi segundo año jugando y no estoy convencida del todo con mi defensa. Hoy ha salido Marcelo y no se si me vale la pena ir a por el. Está a 8.279.000 y me quedan unos 6 millones así que deberia desprenderme de alguien. Os pongo mi 11 a ver que opináis:

    -Cuéllar

    - Laguardia
    - Zouhair Feddal
    - Capa

    - N'ZOnzi
    -Trigueros
    - Raúl Garcia
    - Zurutuza

    - Sergi Enrich
    -Kodro
    - Neymar



    Gracias de antemano!!!!
     
  2. jesus cubi

    jesus cubi Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.054
    Me gusta recibidos:
    309
    Yo si iría x él, luego si no t convence lo vendes, pero lo veo d los defensas x lo q arriesgar ese dinero, x otro lado t veo un equipo bueno para comenzar y con Marcelo das un salto d calidad.
     
    A gataflora le gusta esto.
  3. R18

    R18 Miembro

    Se incorporó:
    23 de Julio de 2016
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    9
    ¡Hola!

    Antes de comentar mi impresión, una cuestión: ¿esa es tu plantilla o sólo tu once titular?

    De ser tu plantilla, mi impresión es que vas un poco justo de jugadores y que si vas a hacer una puja fuerte por Marcelo, la cosa se te va a complicar bastante.
    Sobre los jugadores que has puesto:

    1. Indiscutibles : Cuéllar | Capa
    2. Buenos (para comenzar) : N'Zonzi | Trigueros | Raúl García | Kodro
    Sobre el resto tengo algunas dudas (algunos me resultan algo desconocidos).
    Como ves no he puesto a Neymar, ¿por qué? Está en los juegos olímpicos y habrá que ver cuando llegue si directamente le han servido a modo de pretemporada y titular indiscutible en el Barcelona, si comenzará jugando sin hacerlo todo el partido, . . .

    Mi recomendación es que puedes utilizar por precio a Raúl García y Neymar (imagino que no querrás deshacerte de él) para compensar un poco el equipo y disponer de al menos 15 jugadores en la plantilla; sino cualquier contratiempo de lesión o que no sean titulares de inicio pueden hacerte perder ventaja respect a tus rivales.

    Saludos,
     
  4. gataflora

    gataflora Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias!, si es mi plantilla, porque tengo a Mikel Rico, pero lo fiche porque me da la sensación que va a subir de precio pero la primera jornada no la juega asi que...
    Lo de Neymar yo también lo he pensado pero en mi liga hay muchisima competencia y no creo que pueda ir a por otro goleador estrella (Luis Suarez o Ronaldo) asi que creo que de momento me quedaré con él.
    A Raul García lo fiche ayer, pero creo que me puede dar puntos. Me recomiendas venderlo y con el ir a por otros mas asequibles y tener suplentes, ¿no?.
     
  5. axelsss

    axelsss Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2016
    Mensajes:
    643
    Me gusta recibidos:
    93
    Complicada decisión, Marcelo es muy bueno pero son 8 millones en un defensa y te quedarias con deuda, tu plantilla no tiene exceso de jugadores precisamente......

    Si en tu liga quedan defensas libres y algo baratos los 6 millones que te quedan los utilizaría para fichar a varios jugadores y reforzar tu equipo. Si no quedan opciones pues vete a por Marcelo .
     
  6. Axercdc

    Axercdc Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Enero de 2016
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    27
    Esta claro que Marcelo es el mejor defensa de comunio , pero se me hace muy excesivo pagar mas de 8 millones al inicio por un defensa, y mas viendo lo corto que podrías dejar tu equipo.
    Yo personalmente esperaría a que saliera un Víctor Ruiz,Íñigo , laporte o incluso alguno que pudiera ser revelación como David García .
    Respecto a lo de Neymar, yo ni loco lo vendía, su precio es una ganga ya que se perderá un par de jornadas por los olímpicos , pero sin duda valdrá la pena aguantarle .
     
  7. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Soy partidario de defensas inferiores a 5 millones.
    En una liga con primas lo puedo entender, pero sin primas es destrozarte un 11 fiable de cara a empezar decentemente y estar arrastrandote bastantes jornadas acumulando pasta para paliar el destrozo y desequilibrio que te hizo marcelo en el resto de puestos.

    La clave es tener un mediocampo potente y caro con 5 medios ( a poder ser 3 de ellos con gol o creativos), un delantero goleador caro y otro trabajador que de 6 con asiduidad, un central barato y regular, 2 laterales ofensivos que puntuan mejor y un portero palomitero o medianamente sobrio y que le guste ser espectacular en las paradas.
     
  8. R18

    R18 Miembro

    Se incorporó:
    23 de Julio de 2016
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    9

    Exacto, me refería a venderlo y compensar / alargar tu plantilla. También puedes buscar trueques de jugadores para no tener que esperar al mercado y encontrar algo bueno.
    De acuerdo con Axercdc, Neymar está en un valor "inferior" al que alcanzará a lo largo de la temporada. ¿Venderlo ahora sería malvender? Creo que sí, pero, . . . tu equipo puede que lo necesite. Como comentaba antes, busca trueques o "pasta gansa" por parte de otro usuario.
     
  9. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Marcelo es un fichajazo y más para empezar. Pero visto que te quedan 6 kilos, y solo tienes 11 jugadores, mi único movimiento sería dar todo lo que tienes en caja mas la venta de Kodro.
     
  10. gataflora

    gataflora Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todossss!!:)
     

Comparte esta página