¿Qué hacer con Ocampos y Germán?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Frascuelo, 27 de Noviembre de 2019.

?

Qué vendo?

  1. Ocampos

    2 votos
    12,5%
  2. Germán

    5 votos
    31,3%
  3. Ocampos + Germán

    5 votos
    31,3%
  4. Bardhi

    1 votos
    6,3%
  5. Coquelin

    1 votos
    6,3%
  6. Darder

    2 votos
    12,5%
  1. Frascuelo

    Frascuelo Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    25
    Esta jornada me ha salido un poco cara...tengo a Germán y Ocampos (se pierden 3-4 partidos).

    Tengo una deuda de 2.2k, juego a picas y no queda demasiado por salir en el mercado. (Morata, Griezmann,William José)

    Mi equipo es:
    Diego Lopez y Andrés Prieto
    Albiol, German, Kounde, Wass, David López
    Merino, Cucurella, Ferrán Torres, Coquelin, Bardhi, Darder
    Messi, Oyarzabal y Ocampos

    Mi duda es si venderlos a ambos o a uno de ellos. (Lo que más me tira es vender a Germán) Tendría que tirar de jugadores de Español y Valencia que en este momento no me convencen.
    Aguantarlos y vender a Coquelin, Bardhi o Darder.

    Ayudo siempre...deja tu link!
     
  2. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
  3. Daniel_Nai

    Daniel_Nai Miembro

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    15
  4. Mendezftw

    Mendezftw Miembro

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    11
    Pues mira Morata ultimamente le estan puntual bien para ser del atleti en picas,griezmann ni borracho y william jose o marca o se come un 2 o -2,has pensado en vender a bardhi? vale 2.8M yo tambien lo tengo y me lo estoy pensando xk no le estan dando ninguna continuidad y podrias jugar con un 4-4-2 o 3-5-2 hasta recuperar a Ocampos y german,tienes 2 opciones desde mi punto de vista, mantener a Ocampos con la perdida que va a tener y vender a Bardhi y german,y mi segunda opcion seria poner a la venta a Ocampos y German y ver que sale mañana en el mercado y si sale Morata vender, pero por mi parte yo venderia a Bardhi y german q saldas tu cuenta ya q es un jugador sin titularidad asegurada y me quedaba con Ocampos,una maquina corriendo,molestando al rival y titular indiscutible para Lopet,mucho mas no puedes hacer con esos delanteros que te quedan.
     
  5. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
  6. Carlos78cs

    Carlos78cs Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    790
    Me gusta recibidos:
    86
    Vende a Bardhi...
    Te bajarán de precio, pero creo que los dos son titulares, no tanto Ocampos, por las rotaciones en UEFA del Sevilla
     
  7. Kandir

    Kandir Miembro

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    14
    Gracias por la ayuda. Si no queda mucho por salir arriba, creo que aguantaría a Ocampos (a no ser que salga una buena opción de mercado) y sí vendería a Germán. Un saludo y suerte.
     
  8. Abraham Galindo

    Abraham Galindo Miembro

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    116
    Me gusta recibidos:
    24
    Vende a los dos y busca otros.
     
  9. Juan 01

    Juan 01 Miembro

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2018
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    9
    Yo vendería a German Seguro. A Ocampos solo si tienen un buen sustituto pero con lo que queda en el mercado lo agantaría hasta que llegara ese sustituto.
     
  10. Salvaaa

    Salvaaa Miembro

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    115
    Me gusta recibidos:
    9
    Estas en la misma situación que yo. Ayer vendí a Germán y ahora haré lo mismo con Ocampos. Pastizal al saco y a reforzar el equipo. 3 partidos son muchos y es demasiado dinero parado
     
  11. wilfreditomalillo

    wilfreditomalillo Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    221
    Me gusta recibidos:
    52
    Vende a Germán yo lo acabo de vender 1 mes fuera bajará su valor a ocampos lo aguantaria aunque pierdas un poco de valor
     
  12. Chop

    Chop Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    465
    Me gusta recibidos:
    74
    Te iba a decir a David López que saca muchos 2 y el Espanyol no está bien, pero no te daría.

    En defensa quizá Wass no está puntuando muy allá. E igual hay defensas que puntúan mejor por menos pasta.

    Sino a Bardhi, aunque en picas puntûa mejor que sofascore, veo que rota más que Coquelín. Darder ahora parece que está siendo de los mejores del Espanyol, puedes aprovechar su momento, aunque no veo bien a los pericos salvo que se refuercen en el mercado de invierno.
     
  13. Chop

    Chop Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    465
    Me gusta recibidos:
    74
    Aunque lo que dicen por arriba, tenerlo de baja 1 mes, aguantarlo igual no compensa porque baja mucho de valor...
    Es buen defensa pero durante 1 mes mínimo te aseguras no usarlo, y se va a resentir el valor intuyo. Y casi que llegas a Navidades, y el Granada puede seguir bien como decaer.
    Si fuese aguantar a un Messi o Benzemá o similar, compensa pero así, no lo veo tan claro.
    ¿Qué defensas quedan por salir en tu liga?
     
  14. Bebeto_28

    Bebeto_28 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    781
    Me gusta recibidos:
    242
    No vendas a Ocampos por German puedes buscar a otro pero Ocampos es único y subirá desde que vuelva. Aguantalo que un mes se pasa volando y si lo vendes otro listillo de tu liga se lo lleva seguro. Yo tengo a Hazard y paso de venderlo aunque baje de valor.
     
  15. Evaristo Macedo

    Evaristo Macedo Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    167
    Me gusta recibidos:
    27
  16. Chuseleke

    Chuseleke Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2018
    Mensajes:
    237
    Me gusta recibidos:
    99
    Depende de cada liga vendería a Ocampos o no. Si tienes buenos cambios en el mercado es una opción venderle, ahora bien si no es el caso yo ficharía un parche y aguantar este par de jornadas.
     
  17. Salvaaa

    Salvaaa Miembro

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    115
    Me gusta recibidos:
    9
    A mi lo que me putea de Ocampos es que son 3 partidos y encima tiene cuatro tarjetas ya. O sea, que de los próximos 4-6 partidos se va a perder 3+1... Eso ya son muchos partidos a corto plazo que a mi no me renta aguantar. Puede que no puedas llevarte otro crack en su lugar, pero si un par de jugadores bastante decentes que te hagan sumar puntos (que es lo que al final cuenta) durante ese tiempo.

    Y me duele mucho tener que venderlo, ojo.
     
  18. Bebeto_28

    Bebeto_28 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    781
    Me gusta recibidos:
    242
    Buscad un parche de delantero por el y lo aguantáis un mes. Siempre hay algo en los mercados.
     
  19. Freeman

    Freeman Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    1
    Estoy en tu situación, personalmente a Ocampos lo aguanto seguro y a Germán... Voy a esperar a ver cómo va este fin de semana en cuanto a precio y si no para de bajar el lunes lo pongo a la venta.
     
  20. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    Yo.no.vendía a ninguno d los 2 y buscaba parches para ambos , a Germán le tengo y tengo x el jugando ahora a bernardo
     

Comparte esta página