Me he hecho con un buen equipo a costa de endeudarme lo max posible y ahora viene el dilema os dejo el equipo: Javi Varas Sergio Ramos/ Pepe/ Íñigo M--- Ricca, Aisa Mandi Marcelo D/ Saúl Ñíguez/ Viera/ Konoplyanka--- Gaztañaga, San José, Zurutuza, Fede C, Ndi, Fran Merida Nani/ Ruben C/ Araujo--- Christian Santos Se me ocurren dos vías: Vender a Nani (creo q sobrevalorado y el valencia da miedo) y 2 ó 3 centrocampistas (San José, Fede...) y pasar a un 3-5-2 Vender a Saúl y kono y alguno más y mantener el 3-4-3 Otra opción?
A Nani me lo quedaría porque creo que puede ser uno de los pelotazos de este año y aunque el Valencia no haga muy buena temporada puede sacar bastantes puntos solo por ser extremo y desbordar. Venderías a Saúl ya que después de los fichajes que ha hecho el Atlético no creo que tenga mucho protagonismo y con todo lo que digan no me parece tan buen jugador. Además vendería a San José Fede cartabia y NDI para ir modelando un poco más el equipo. Viera no es mucho de mi gusto pero la verdad es que siempre saca adelante las palmas y Konoplyanca parece que este año tendrá más protagonismo así que de momento lo aguantaría. Arriba vendería tanto Araújo que el año pasado acabó sin jugar prácticamente y a Rubén Castro porque sigue jugando en un Betis y te comerás bastantes 2 y menos 2. No he calculado si con estos saldas tu deuda pero de momento esperaría un poco para venderlos a ver si suben de valor y iría viendo los que salen al mercado.
Yo pensaría en vender a Pepe o Ramos, x no tener los 2 defensas dl mismo equipo, y a Saúl, con tantos medios no sé cm irán las rotaciones en el Atlético.
Fuera uno de los defensas del Madrid (para no tener a los dos centrales del mismo equipo) y Saul fuera tambien porque tiene bastante competencia.
Mi consejo, en lineas generales, es que tengas el dinero cuanto más delante mejor. Es decir, apuesta por grandes delanteros antes que por grandes defensas. De este modo te aconsejo vender a Ramos y Pepe. De los centrocampistas ya no me mojo tanto porque tienes de mucha calidad. Espera a que suba el valor de mercado porque quizá puedas aguantar a unos cuantos.
*Pepe o Ramos fuera. El que te parezca mas feo *Ñiguez fuera, y no por malo sino porque el pateti se esta convirtiendo en una casa de putas y va a costar elegir quien folla mejor cada semana *Fede Cartabia, fe ya mucha no tengo en el. Cambia mas de equipo que de calzoncillos y ya huele *Araujo, a este ni se le espera y si aun asi no te llega vende a Nani y con la pasta que sobra te pillas a un Bebe o Williams Porque pa valer casi 12 kilos tendria que ser un Top en puntuacion y el valencia da pena verle, prefiero tener a 2 tios de 6 kilos y que se hagan mas de 300 entre los dos
Yo venderia a Pepe o Ramos... O a los dos, porque yo también pienso que el dinero hay que gastarlo arriba, también a Cartabia, Araujo... Y a Saul Ñiguez...