Suarez - aspas - morata - oyarzabal - ocampos

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Trainpotting, 26 de Noviembre de 2019.

  1. Trainpotting

    Trainpotting Miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    9
    Luis Suarez - Aspas - Morata - Oyarzabal - Ocampos

    Pues ya ves tengo todo eso arriba y sobra un delantero para salir del negativo.

    veo complicado de decidirme pero estoy entre morata y ocampos
     
  2. Sevillafc89

    Sevillafc89 Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    23
    Estaría entre morata y ocampos, pero este segundo es el jugador revelación de la liga y no me gusta nada patricia cazon por parte de morata
     
  3. Trainpotting

    Trainpotting Miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    9
    Juego en picas ♠️
     
  4. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Entonces no hay duda alguna. Vende a morata, en mi opinión es un grandísimo delantero, pero Patricia Cazón no sabe una ****** de futbol, y en pikas es una estupidez firmar cualquier jugador del Atlético de Madrid, es una pena, pero es la realidad. Fijate cuantos 9 tiene morata, mientras que a el le dan como mucho las dos pikas, a otros delanteros por mucho menos le dan las tres, en cuanto hacen un gol, morata marcando 1 gol rara vez supera el 9 en puntuación, tiene que hacer mucho mas para estar entre los mejores.
     
    A Escanilla13 y Trainpotting les gusta esto.
  5. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Mi orden de mejor a peor:
    Aspas>Suarez>Oyarzabal>Morata>Ocampos
    En principio vendía a Ocampos. Aunque entre estos dos últimos tengo bastantes dudas pero a priori, creo que es un poco mejor Morata. Como dicen, si juegas en picas, la cronista es una auténtica pesada y hace que los jugadores del Atleti sean poco recomendables. Así que tampoco es descabellado vender a Morata.
     
  6. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    Morata out.
    Ocampos merece el beneficio de la duda. Está creciendo partido a partido y apunta buenas maneras.
    El Atm con Patricia Cazón da hasta donde da.
     
  7. Nacho57

    Nacho57 Miembro

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    99
    Me gusta recibidos:
    41
    Puede parecer una locura, pero vendería a oyarzabal, no lo veo fino este año
     
  8. Wombat

    Wombat Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    249
    Me gusta recibidos:
    76
    Tened en cuenta los 3 partidos de sanción de Ocampos
     
  9. Trainpotting

    Trainpotting Miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    9
    No jodas que le caen 3!! Estaba bastante convencido de vender a morata..
     
  10. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    JAJAJJAJAJA
    Realmente no sé si lo dices en tono irónico o no. Espero que lo digas en borma.
    De los 5 jugadores que nombra, Oyarzabal es el que más puntos lleva en TODOS los sistemas de puntuación.
    En todos los sistemas, además, está en el top de jugadores con más puntos. Pero según tú, no está fino...
    Si no estando fino está a este nivel de puntos, no me quiero imaginar cuando se entone.
    Madre mía las cosas que se leen por aquí... (aunque no descarto que lo dijeses en tono irónico y el que está quedando mal soy yo jajajaja)
     
  11. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    De
    No as visto mucho a ocampos verdad?? Ese futbolista es un auténtico cañon. De lo mejor del sevilla, pero si dices que aspas es mejor que Suárez..... tu criterio es rarillo....
     
  12. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    De ahí vendía a Morata sin duda, y más por picas. Ocampos por mucho que le hayan caído 3 partidos no lo tocaría. Tienes una gran delantera para suplir su ausencia. Aspas, Suárez y Ocampos juntos arriba es mucha tela.
     
    A Trainpotting le gusta esto.
  13. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Yo también creo que oyarzabal no esta a su 100%, obviamente cuando lo esté, quizas se pueda incluso codear con delanteros como benzema, porque quizas oyarzabal no tiene el gol de los suarez, benzema..... pero lo compensa con una regularidad importante,no obstante aunque como dices es el jugador que mas puntos tiene de esta lista, no es el mejor de la lista, ni la mejor opcion fantasy, pues yo considero que suarez es el mejor delantero de esta lista, y después estan oyarzabal y un ocampos on fire, que es un cañon, pero yo creo que oyarzabal puede dar un poco mas.
     

Comparte esta página