Vender a Williams + Cote por Lucas Pérez? Devuelvo ayuda!!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Estrella Coja, 28 de Noviembre de 2019.

  1. Estrella Coja

    Estrella Coja Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2018
    Mensajes:
    344
    Me gusta recibidos:
    64
    Ha salido Lucas al mercado y me asalta la duda de si ir a por él. Mis otros delanteros son Aspas, Rodrigo y Oyarzabal.

    Es importante decir que solo jugamos hasta media liga, por lo que realmente es un fichaje para 4 jornadas.

    Gracias por la ayuda! Dejad link y ayudo!!
     
  2. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.469
    Me gusta recibidos:
    1.173
    Si es para estas 4 jornadas yo lo fichaba por Williams. Lucas tira penaltis, faltas, asiste y tiene más gol que el vasco.
     
    A Arfoncio le gusta esto.
  3. v3sTi4

    v3sTi4 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    278
    Me gusta recibidos:
    56
    Que cos má rara, jugar solo hasta mitad liga.

    En 4 jornadas es complicado. Yo vendía antes a Rodrigo pero no te llegará imagino por Lucas.

    Pero si no te llega, si que haría ese cambio que propones. Lucas Pérez creo que está más de dulce, tiene más gol y como te han dicho, tirar penaltis es un plus. La confianza que tiene el jugador es importante.

    Además, el Athletic juega más defensivo al fútbol, menos oportunidades de gol.

    ¿Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/que-tres-defensas-pongo-j15.133226/
     
  4. Arfoncio

    Arfoncio Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    0
  5. Supersiant

    Supersiant Miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    64
    Me gusta recibidos:
    8
    Sí. A por lucas, más protagonismo en el ataque de su equipo que Williams aunque pareciese imposible a principios de temporada. El rendimiento será inmediatoo. Se le ve con ganas y con garra. Se cabreo muchisimo cuando le cambiaron este fin de semana por joselu! y Joselu marco dos goles, asi que creo que lo dara todo a corto plazo.

    Ayuda please...
    https://foro.biwenger.com/hilos/vender-para-fichar-a-mikel-merino-ayudoooooo.133242/
     

Comparte esta página