necesito vender:

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Renovatio, 28 de Noviembre de 2019.

  1. Renovatio

    Renovatio Miembro

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    1
    portero: Unai Simon/Rui Silva
    defensa: Iñigo Martinez, piqué, trippier, Umtiti, estupiñán, Alex Moreno.
    mediocampo: zambo anguissa, Arthur, Ferran torres, Fekir, franco Vazquez, Iborra, Busquets
    delanteros: bale, carlos Fernandez, hazard, Ocampos

    tengo salgo negativo: 8 millones y tendría que vender sin perder ventaja competitiva.

    dejar link y ayudo
     
  2. v3sTi4

    v3sTi4 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    278
    Me gusta recibidos:
    56
    Creo que con la defensa que tienes, podrías prescindir de Piqué, que no es la sombra de lo que era y la prensa le mira con lupa y no puntúa bien este año.

    Mudo Vazquez+Iborra creo que te llega a los 8 millones. El primero no es titular y el segudno me parece que ha dado ya todo.

    Otra opción es Ocampos porque la sanción es de 3 semanas y en tres semanas podrás volver a f icharlo (si sale). Lo normal es que en tres semanas baje de valor pero claro desprenderte de él duele.

    Cualquiera de esas tres creo que iría bien.

    ¿Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/que-tres-defensas-pongo-j15.133226/
     
  3. Arfoncio

    Arfoncio Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    0
  4. Supersiant

    Supersiant Miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    64
    Me gusta recibidos:
    8
    Sin duda, mudo vazquez mas iborra, no ha mas duda posible!!!!!

    Además tambien esta la opcion de ocampos que le han caido 3 partidos y luego volvera apercibido con 4 tarjetas, osea que bajara mas que la espuma de la cerveza en verano. Tienes que pensar si lo quieres para todo el año y te compensa perder 3k de su precio..

    Ayuda please....
    https://foro.biwenger.com/hilos/vender-para-fichar-a-mikel-merino-ayudoooooo.133242/
     
  5. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Yo me quitaría a Piqué + F.Vazquez o Iborra, o incluso a los 3 y ficharte un parche arriba, ya que tienes a Hazard lesionado y Ocampos sancionado. Así tienes la posibilidad de elegir 3-4-3 o 3-5-2.
    Por cierto, Ocampos después de la sanción no estará apercibido, ya que los 3 partidos de sanción son incluyendo la quinta tarjeta (2 sanción + 1 quinta amarilla). Yo no lo vendería ni loco, va a perder valor sí, pero qué más da, luego lo recuperará. Hazard + Ocampos arriba es muy buena dupla para toda la temporada. Aguanta un par de jornadas malas y luego te alegrarás.
     
  6. Renovatio

    Renovatio Miembro

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    1
    alguno consejo más sobre ventas? portero? defensas?
     

Comparte esta página