¿Renan Lodi o Piqué? [Link y ayudo]

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por gines_tristan, 28 de Noviembre de 2019.

  1. gines_tristan

    gines_tristan Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    7
    Buenas. A raíz de la lesión de Dembélé, me he visto obligado a reestructurar el equipo. He estado sondeando el mercado y la mejor opción viendo lo que ha salido es pasar de un 3-4-3 a un 4-4-2 fichando un defensa. Estoy entre Lodi o Piqué; puedo pujar por los dos sin problemas, pero Piqué igual se me escapa porque hay muchos en la liga con más dinero que yo y alguno podría tirarse un triple y pujar bastante.

    Siempre he sido muy de Piqué pero últimamente lo veo más espeso, aunque es una solución a corto plazo y siendo la próxima jornada contra el Atleti va a ser titular al 90%. Lodi me genera más dudas porque juego a Picas+Sofascore y la cronista del Atleti es bastante rácana, además de que esta jornada le va a tocar marcar a un tal Messi.

    ¿Cómo lo veis? ¿Fichariais a alguno o aguantariais? Puedo dejarlo estar y jugar con 3-5-2, pero tendría que meter a Febas del Mallorca que no es santo de mi devoción.

    ¡Gracias de antemano!
     
  2. Tyrael

    Tyrael Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    10
    si el dinero no es problema y puedes permitirte fichar prefiero un defensa mas a jugar con febas y entre lodi y pique, aunque ninguno me entusiasma xD prefiero pique la verdad. un saludo!!
     
    A gines_tristan le gusta esto.
  3. Rodolfo Gambón

    Rodolfo Gambón Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    153
    Me gusta recibidos:
    41
    Apuesto por pique!!
    A muy largo plazo.
     

Comparte esta página