Aspas

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por koisko, 25 de Noviembre de 2019.

  1. koisko

    koisko Miembro

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    6
    Mi delantera, Joselu, Loren, portu, Mayoral. Aspas en el mercado.... El celta parece otra cosa y Aspas lo tira todo, penales, faltas etc. Pero vale 13 kilos y yo solo tengo 1'2 . Tocariais la delantera? GRACIAS
     
  2. Tumi24

    Tumi24 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    207
    Me gusta recibidos:
    45
    Compra a Aspas, está regalado por ese VM. Yo vendería a Portu y a Mayoral, y si no te llega me quitaría a Joselu pero cuando acabe esta semana.
     
  3. Diegoss7

    Diegoss7 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    507
    Me gusta recibidos:
    256
    Ves a por aspas si o si,y vende a portu y joselu q con esos 2 ya te debería d llegar para fichar a aspas
     
  4. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
  5. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    En tu caso iría a por Aspas sí o sí. En cuanto a quien vender, vendía a Joselu y Mayoral + Portu o Loren.
    A los dos primeros seguro (son buenos parches ambos pero si los vendes para fichar a Aspas, adelante). Entre Portu o Loren, son parecidos. Quizás vendía a Loren porque veo a Portu más indiscutible y da la sensación de que a Loren en cualquier momento se le acaba la racha y vuelve al banquillo. Yo me quedaba Portu+Aspas en la delantera.
     
  6. XAO_WARRIOR

    XAO_WARRIOR Miembro

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    92
    Me gusta recibidos:
    22
    Acbo de vender a Portu por 9,8 M. Por 3,6M más me he comprado a Aspas. Creo que es una operación muy buena solamente con que mantuvieran sus medias, si el Celta mejora, Aspas puede alcanzar los 20 kilos y dar muchisimos puntos mas que Portu.
     
  7. Sirmafa

    Sirmafa Miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    14
    Como Aspas marque en dos partidos mas, su VM va a subir hasta los 20 M, yo lo fiche cuando estaba mas bajo y he esperado paciente, parece que ahora empieza a rentarme, esperemos que no sea un espejismo...
     
    A Tumi24 le gusta esto.
  8. Gastropantunflas

    Gastropantunflas Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2018
    Mensajes:
    382
    Me gusta recibidos:
    87
    Fuera Loren , joselu y Mayoral ....te KEDAS kon Portu y aspas......y si te llega dejas a Mayoral para cubrir alguna baja de algún partido
     
  9. vga_littera

    vga_littera Miembro

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    58
    Me gusta recibidos:
    9
    Siempre a por Aspas, lo fiché hace dos jornadas y estoy encantado, y como dices, el Celta parece que arranca, a ver si hoy se confirma.... Por otro lado meto una duda aquí... Tengo a Messi y a Aspas. Aspas juega primer partido y Messi ultimo partido. A quien pongo de capitan para que me puntue doble? Si Aspas la caga lo puedo cambiar por otro, pero si Messi me puntua mal, juega fuera contra el Atlético, me como lo que saque... Que hariais?
     
  10. Wombat

    Wombat Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    249
    Me gusta recibidos:
    76
    yo soy pro aspas, pero Messi es Messi.. jajaja
     
  11. Tumi24

    Tumi24 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    207
    Me gusta recibidos:
    45
    Pon de capi a Aspas, hoy tienen partido asequible y si sale mal cambias la capitanía. Si fuese otro el caso, pues te diría que a Messi, pero jugando en casa y marcando dos goles en la anterior jornada, es el momento de apostar, si no, cuando?
     
  12. Anonymus

    Anonymus Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    30
    Venderíais a Jesús Navas para fichar a Iago Aspas? Me quedaría una delantera Chimy-WJ-Aspas
     
  13. Domec

    Domec Miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    7
    Si, vendería a Jesús Navas, Aspas es aspas y ahora está barato. A ver si acaba de arrancar
     
  14. Diegoss7

    Diegoss7 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    507
    Me gusta recibidos:
    256
    Si q haría el cambio Navas por aspas.aspas acabara dando muchos puntos
     
  15. Vicent4

    Vicent4 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2018
    Mensajes:
    726
    Me gusta recibidos:
    200
    Ayer salio Aspas y fui a x el como sino hubiese mañana. He pagado 17.5M. A ver si es cierto que el celta despega. Es el unico top de medios y delanteros que quedaba libre. Lo he financiado con la venta de Frenkie de jong y kubo. Espero no haberme equivocado!
     
  16. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    578
    No te has equivocado. Aspas es TOP biwenger
     

Comparte esta página