Williams por Isak/Braithwaite/Dembele

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por gines_tristan, 26 de Noviembre de 2019.

  1. gines_tristan

    gines_tristan Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    7
    ¡Buenas! Ha salido Iñaki Williams al mercado y me estoy planteando ficharlo para reforzar la delantera. Tiene que ser ya porque esta próxima jornada tengo la semifinal de un torneo dentro de la Liga contra el líder y dueño de Messi (difícil, pero se puede).

    Necesitaría vender a alguien y había pensado en cambio de cromos en la delantera. Tengo a Isak, Braithwaite y Dembele: Isak lo fiché para tapar el agujero que me dejó la lesión de Diego Costa, Braith me venía por defecto y Dembele lo conseguí hace poco por una cantidad irrisoria. ¿A quién venderiais?
     
  2. gines_tristan

    gines_tristan Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    7
    PD: rulad link y ayudo!
     
  3. Yoni

    Yoni Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    6
    Vende a Isak, no va a ser titular si no se lesiona Willian Jose, que está en buena forma y con peso en el vestuario, por lo que Isak, jugará poco.
     
  4. pasaroil

    pasaroil Miembro

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2018
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    9
    Vendería a Isaak o a dembelé... o a los dos y esperaría a que saliese alguno que por lo menos tenga más oportunidades de hacer algo... Dembelé está fatal y no creo que mejore en todo el año y al lado de Griezzman que está fatal también pero a este no lo llevan aguantando tanto tiempo como al otro... y isaak pues tienes más probabilidades pero esta William José ahí.... me tiraría de cabeza a por Williams está claro !! ánimo!
     
  5. gines_tristan

    gines_tristan Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    7
    ¡Gracias! Creo que voy a optar por vender a Isak que está a la baja, Dembélé no lo hizo del todo mal el otro día y va subiendo, al final por lo que lo fiché no tengo nada que perder...
     
  6. GeorgeC

    GeorgeC Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    3
  7. gines_tristan

    gines_tristan Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    7
    Sí, tengo confianza en Brai, aunque me transmite la sensación de que si no marca no termina de puntuar bien... Aun así creo que es el único junto con Domingos Duarte que mantengo del reparto original.
     
  8. GeorgeC

    GeorgeC Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    3
    Entiendo loque dices, y coincido, pero creo que el Leganés va a ir en ascenso (no puedeir peor, obvio)y Brai es de lo poquito con pólvora. Respecto al equipo inicial, te entiendo, pero vamos que no son familiares nuestros, sino rinde, al hoyo xD
     
  9. Locogatti

    Locogatti Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    153
    Me gusta recibidos:
    70
    Vende a Isaak del tirón, es suplente y recambio de WJ. Braithwaite quedatelo que el Leganes esta teniendo brotes verdes y él es un jugadorazo que no necesita marcar para llevarse las 2 picas. Williams nunca me ha convencido en rendimiento/precio, pero es indiscutible en el Athletic y el unico atacante directo por lo que algun gol tendra que caer, pero si aun quedan delanteros te aconsejaria cambiarlo en un futuro por otro con mas gol.
     
    A gines_tristan le gusta esto.
  10. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Dembele se vuelve a romper en Champions, toca venderle
     
  11. gines_tristan

    gines_tristan Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    7
    Acabo de verlo... Lástima. Ya había vendido a Isak y fichado a Williams, por suerte tengo fondo de armario en el mediocampo para jugar con dos delanteros. A ver qué saco por él mañana y qué sale en el mercado lo que queda de semana. Qué mala suerte tiene este chaval, la única esperanza que tengo como aficionado del Barça es que sean cosas de juventud (Messi al principio también se lesionaba bastante) y pueda remontar el vuelo...
     
    A maldani le gusta esto.
  12. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
    A maldani le gusta esto.

Comparte esta página