Ayuda. Me quedo con Bale?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Dsilver, 27 de Noviembre de 2019.

  1. Dsilver

    Dsilver Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Mi equipo:
    DF. Ariadne Hndez, N. Monreal, Albiol y Miramón.
    MC. Orellana, Mikel Merino, Chukwueze, Kubo y Darder.
    DL. Lucas Pérez, Ángel Rodríguez, Lago Jr y Bale
    Tengo saldo negativo de -6.422.031. Os quedaríais con Bale vendiendo a Chukwueze o Ángel Rodríguez? Quizás Lago+ algún MC? A quién venderiais? Gracias majos!
     
  2. v3sTi4

    v3sTi4 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    278
    Me gusta recibidos:
    56
    Me quedaría con Bale pero tengo dudas si vender a Chukwueze o Ángel porque ninguno de los dos es titular fijo.

    Bale estas dos semanas que no va a estar Hazard será seguramente titular. Tras el regreso de Gales ha sido silbado pero ha jugado bien los 10-20 minutos que ha tenido. Cosa que ma ha sorprendido porque esperaba que pudiese pasar de todo y ser un lastre para su equipo.

    Tal vez, vendería a Ángel que no es el titular y cuando sale de titular no mete ni la mitad. Se sale cuando sale de revulsivo pero esa capacidad no creo que la vaya a tener siempre y para estar rotando y dudar cuando ponerlo, prefiero otras opciones si se puede elegir.

    Chukwueze le ganó la partida a Moi en el último partido. Es difícil saber porque Calleja no lo tiene claro. Yo creo que se consolidará en los próximos partidos, pero dificil de saber.
     
  3. Evaristo Macedo

    Evaristo Macedo Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    167
    Me gusta recibidos:
    27
  4. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
  5. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.469
    Me gusta recibidos:
    1.173
    Bale con la lesión de Hazard y Lucas Vázquez tiene muchas opciones. Zidane cuenta con él porque juega, no de titular pero juega. Y ahora mismo esta en subida. Quédatelo y a ver que tal. Aunque dudo si en enero saldrá o no.
     
  6. vikingosoy

    vikingosoy Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    38
    Yo e fichado hoy a Bale porque estoy convencido de que va a jugar mucho. De momento, con la lesión de Hazard seguridad que juega por su banda y como dice un compañero, ahora está que se come el césped. Tiene mucho gol y las asistencias se le caen.
    Yo vendida a Samu pues a día de hoy es muy irregular aunque estoy convencido de que en un par de años va a ser un crack.
    Suerte!!
     
  7. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.134
    Me gusta recibidos:
    248
    Puede jugar to la temporada y no va puntuar bien, ya lo veras, es un negao en el Madrid y no va cambiar, ke se dedique al golf mejor
     
    A Diegosp le gusta esto.

Comparte esta página