¿Qué tal veis mi plantilla?

Discussion in 'Alineaciones' started by GDZero, Aug 6, 2016.

1. GDZero

GDZero Nuevo miembro

Actualmente dispongo de los siguientes jugadores:
    3-4-3
    Andone----Caicedo----Baptistao
    Medrán----Mérida----Tana----Iniesta*
    Mantovani----AissaMandi----Helder Lopes
    -------------------Iraizoz------------------------
    Suplentes:
    Cherysev (lesionado)
    Denis Suarez*
    Luna

Los que tienen una estrellita (*) son fichajes.

Mi intención es la siguiente:
    Ataque: Arrancar con estos 3 delanteros y ver como evolucionan, Caicedo hizo una buena campaña la temporada pasada, Florín va a jugar con Lucas pérez, igual araña puntos por ahí y Baptistao es el primero que probablemente me quite de encima si no rinde.

CentroDelCampo: Fichados Iniesta y Denis. Iniesta es un seguro y espero que Denis coja minutitos, al menos al principio. Desde que se recupere Cherysev entrará él. Tana no tengo pensado venderlo. Medrán quiero ver como rinde y Mérida seguramente lo venda más adelante.

Defensas: La línea que menos me gusta de mi equipo. Iraizoz lo cambiaré desde que pueda. Mantovani y Mandi no se como son. Helder Lopes al menos se que jugará.

Me ha tocado un equipo amañado. Que añadiríais o quitaríais? Está Cabral para comprar hoy, pero no tengo casi para ficharlo (tendría que vender a Mandi).

2. axelsss

axelsss Miembro activo

Pues tienes buen equipo, puedes cambiar a Iraizoz(si no te convence), caicedo quedatelo aunque tienes que estar pendiente de que no salga del equipo (el Espanyol si le llega una buena oferte lo vende). A Merida y a Denis si que los cambiaba por otros mas recomendables.

3. GDZero

GDZero Nuevo miembro

que me recomendarías cambiar en cuanto a defensa y por quién sustituir a mérida y denis?

4. axelsss

axelsss Miembro activo

La defensa no la tienes tan mal, Mantovani sera titular, Mandi tambien es recomendable aunque va a jugar la Copa De Africa y se va a perder unas 5 jornadas de la liga. Helder Lopes va a luchar por la titularidad con Dani Castellano. Te recomiendo buscar algun defensa barato y si quieres cambiar a Iraizoz.

Si no tienes dinero no cambies ni a Fran Merida ni a Denis Suarez, Merida parece titular y Denis Suarez a ver si dispone de oportunidades y sube su vm. Te decia de cambiarlos si tenias saldo para fichar pero si no tienes no.Tienes que estar pendiente de Denis Suarez, a ver si al inicio de la liga tiene minutos y tambien ver como evoluciona su valor para sacarle lo maximo posible.

GDZero likes this.

Share This Page