Lucas Pérez o Iago aspas

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por joselito84, 26 de Noviembre de 2019.

  1. joselito84

    joselito84 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    2
    Tengo a Lucas Pérez y me ha dado muy buen resultado pero ha salido Iago aspas en mi liga y me estoy planteando vender al del alaves para fichar al del celta. Lo haríais ???

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
     
  2. Gastropantunflas

    Gastropantunflas Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2018
    Mensajes:
    382
    Me gusta recibidos:
    87
    No tengas dudas , aspas .......Lucas ha tenido una gran racha pero no kreo ke vaya a más ....aprovecha su valor de mercado para fichar a un delantero top
     
    A GODOFWAR548 le gusta esto.
  3. v3sTi4

    v3sTi4 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    278
    Me gusta recibidos:
    56
    Actualmente la diferencia es solo de 2 millones. Si fuese más pues te diría lo contrario a lo que te voy a decir.

    Ve a por Aspas. El Celta con el nuevo entrenador, de la masía por cierto, va a jugar más toque y ofensivo. Algo que creo que se ve a notar. Es pronto para saber si Aspas va a estar al nivel de los últimos años, pero recordemos que es el zarra de los últimos años. De los que mejor puntúa. Tiene además, mucho más margen de subida de valor, que Lucas.

    Por esas razones, iría a por Aspas
     
    A Tumi24 le gusta esto.
  4. Diegoss7

    Diegoss7 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    507
    Me gusta recibidos:
    256
    Haría el cambio y me quedaría con aspas.aspas en tu equipo
     
  5. Trubi7

    Trubi7 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    221
    Me gusta recibidos:
    55
  6. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    578
    +1
     
  7. Christian 06

    Christian 06 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    6
    Hola yo tengo dudas nose si vender a parejo x aspas mi medio campo es banega parejo canales salva sevilla y arambarri y delnatero lucas perez
     
  8. 8ch8

    8ch8 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    400
    Me gusta recibidos:
    130
    Entre el Pato Lucas y IagoL Aspas me quedo siempre con IagoL por varios motivos
    1. Máximo goledor español en las últimas tres temporadas.
    2. Es uno de los que mejor puntúa en este juego.
    3. Con el cambio de entrenador se supone que el Celta va a hacer un juego más ofensivo.
    4. Soy del Celta y me tiran los colores.
    Y seguiría enumerando más razones pero sería abusar del punto 4 y creo que con los tres primeros puntos ya es suficiente como para elegir a IagoL
     
    A jajaja le gusta esto.
  9. Tegrew

    Tegrew Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    3
    Lo veo difícil porque ambos dependen mucho del gol y nadie sabe quien de los dos marcará más. Ambos tiran penaltis y faltas, intervienen mucho en el juego y dan buenas puntuaciones incluso sin marcar.
    Si tuviera que elegir me quedaría con Aspas por el simple hecho de que el Celta juega más ofensivo ahora mismo. El Alavés con Garitano es más defensivo y a Lucas le llegan menos oportunidades de a gol que a un Aspas rodeado de jugadores como Rafinha o Denis.
     

Comparte esta página