Problema economico en liga si primas

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por JÜRGEN KLOPP, 6 de Agosto de 2016.

  1. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Estoy en - 8 millones y no tengo un once.
    Me lleve a James hace ya casi 2 semanas para especular y vender, pero sube de valor tan lento que aun no estoy sacando tajada economica de el, perdiendo opciones de pujar por otros jugadores por no darme para pujar mas. Si a eso le sumais que hace 3 dias me lleve a Nani, estoy un poco jodido.


    Savic // Javi Fuego - Ceballos - keko - James // Nani - Ben yedder - Cop

    Mi idea:
    Aguantar un poco mas a James hasta que llegue a 9 millones y soltar, tapono la deuda.
    Vender a Cop y Ceballos y con su dinero pujar por 1 portero barato, un par de defensas titulares de unos 2 kilos tipo (etxeita, durmisi, alexis...) y 3 medios baratos tipo ( pires, marcelo diaz, escalante..)

    Mi duda:
    Vender a nani en lugar de cop y ceballos

    *Aunque la verdad tener a Ben yedder - Nani es un pajote
     
  2. Salvador5

    Salvador5 Miembro

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    4
    Aguanta a James hasta la supercopa donde seguramente subirá de valor, quedate a Nani que seguro meterá algunos goles y vende a Cop, Ceballos y Javi Fuego para comprar jugadores baratos y completar el equipo
     
  3. Racsoo

    Racsoo Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    482
    Me gusta recibidos:
    159
    Pues siento discrepar contigo pero para mi tener a nani y a ben yedder no me da ninguna garantia. El primero ha ido de estrella siempre a cada club y no ha hecho na de na y el segundo para mi es una incognita y creo que vietto parte con ventaja en principio. Alomejor me equivoco y se salen pero yo no tendria 14 kilos ahi parados estando corto de dinero y de jugadores ni loco. James poco a poco pero siempre sube algo, yo lo aguantaba otro poco para sacarle mas pasta.
     
  4. iii

    iii Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    455
    Me gusta recibidos:
    48
    Yo vendería a Nani, que no me convence... Además no juega la primera jornada, creo... Y a James cuando recuperes el dinero que pusiste... Luego completa el equipo, que tiene buena pinta... Suerte
     
  5. axelsss

    axelsss Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2016
    Mensajes:
    643
    Me gusta recibidos:
    93
    Vende a Nani y a James sacando el mayor beneficio posible.
     
  6. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    En conclusion:
    Parece claro que os fiais mas del rendimiento de Bebe por ejemplo que vale la mitad que el de Nani y aprovechar su dinero para taponar agujeros
     
  7. Axercdc

    Axercdc Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Enero de 2016
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    27
    Exacto, el Valencia tiene pinta de tener un año igual de malo que el anterior...con los casi 10 millones que vale nani, te alcanza para algún buen delantero y pagar un poco algo de tu deuda
     

Comparte esta página