Griezmann, Portu o Ekambi

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Marcos Fernandez, 25 de Noviembre de 2019.

  1. Marcos Fernandez

    Marcos Fernandez Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    173
    Me gusta recibidos:
    37
    El primero ha salido hoy al mercado y los otros dos son mios. A mayores en la delantera tengo a Oyarzabal, Rodrygo goes y Sandro. Hariais el esfuerzo por Grizzi vendiendo a Portu o Ekambi?
     
    A Montanos le gusta esto.
  2. Panda69

    Panda69 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    1.087
    Me gusta recibidos:
    311
    En picas, en principio no
    Pero teniendo en cuenta que tienes 5 delanteros, fichar a Griezmann y esperar a que despegue, pero no se yo...
    No queda nada mejor por salir ???
     
  3. Marcos Fernandez

    Marcos Fernandez Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    173
    Me gusta recibidos:
    37
    Quedan libres Aspas, Casemiro, Griezmann, Joao Felix, William Jose, Rodrigo, Modric, Pique y Chukwueze

    Y juego mixto
     
  4. Panda69

    Panda69 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    1.087
    Me gusta recibidos:
    311
    Entonces no, yo lo dejaba pasar, y esperar a Aspas, Case etc.
    Encima con lo que está bajando, vas a palmar pasta...
    Si nadie lo ficha, más adelante, si empieza a mejorar, podrías ficharlo
     
    A Sigmamy le gusta esto.
  5. xtorres

    xtorres Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    900
    Me gusta recibidos:
    176
  6. Marga100%Betico

    Marga100%Betico Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    108
    Me gusta recibidos:
    41
    Vender a Portu para fichar a grizz es la mayor locura que leído últimamente. Pasame el número de tu moro, que la mia me cuesta cara y los viajes no son tan largos jajajaja
     
  7. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    No fiches a Griezmann. Es un desastre para lo que vale. Lo mismo en 10 jornadas es el nuevo crack de Biwenger, pero no tiene pinta. Mi mayor rival lo tiene en su equipo y me alegra verlo en su delantera jornada tras jornada.
     
  8. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    Empezaremos la j15... queda mucha liga..
    Yo siempre el delantero de equipo grande ande o no ande.
     
  9. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Bueno, es una opinión respetable también. Pero yo he aprendido que en este juego esperar jugadores, y más valiendo ese dinero y bajando muchísimo, te puede salir muy caro y costarte la liga. Y la jornada 15 ya es casi media liga... Obviamente si después se enchufa Griezmann pues te tirarás de los pelos, pero yo prefiero tener ese dinero invertido en un jugador que me de puntos ya y se revalorice, que al final es de lo que se trata.
     
    A Marga100%Betico le gusta esto.
  10. Marga100%Betico

    Marga100%Betico Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    108
    Me gusta recibidos:
    41
    +1
     
  11. Atomico3004

    Atomico3004 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    115
    Yo pasaría de Griezman
     
  12. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    Toda filosofía( y estrategia) de juego es válida... Al final se resume en lo que dices tú, tener buena puja máxima y no perder dinero.
    En mi caso pierdo 8k x Griezman, y ni me planteo su salida... por varias razones,
    Tengo la segunda puja máxima más alta de mi liga (de 10 jugadores, sin plantilla y 40k, picas)
    Y voy segundo... En mi caso la pasta no es problema, tengo titulares y parches..
    La pareja de Griezman es Aspas.. y de parche Oliver Burke...
    No puedo vender y dejar que Griezman salga al mercado en una semana...a precio de risa y que lo fiche un rival directo..Tú dices que queda poco ya, media liga... pero quedan 3/4 Y eso son muchos partidos..
    Yo no sé lo que pasará en puntos con Griezman, no soy adivino,pero si sé que es y será titular en el barcelona, que no está luciendo gran cosa, ni él ni el barsa pero queda tanto...
    Aspas vive de las rachas...
    Oyarzabal vive de las rachas..
    W Jose vive de las rachas...
    Gerard Moreno vive de las rachas.
    Pero Griezman es malo, no le quieren sus compañeros y no tendrá racha....
    Algo así se percibe con Griezman en el ambiente... y en este juego mover dinero es vital, pero tener paciencia más..
    Aspas y Griezman delanteros titulares conmigo toda la temporada...salvo lesión importante.... y sé que voy a sacar todo lo que queda de liga a un delantero del barsa... repito, igual hace 60 puntos....
    Pero mejor 60 conmigo que 200 con un rival directo.
    A los que están perdiendo dinero y están justos de plantilla y puestos, deberían haberlo vendido ya...
    Pero con una plantilla equilibrada y dinero y valor de equipo alto, el delantero siempre de equipo grande ande o no ande.
    Pacheco
    Aridane
    Joaquín Fernández (vall)
    Alex Moreno
    Pau Torres
    Salisú
    Cucurella
    Rubén García
    Soler
    (Trajkovski-iñigo Pérez-Aleña parches, este último pensando en el mercado de invierno)
    Aspas
    Oliver Burke
    Griezman.
    66.140 valor de equipo.
     
  13. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Por supuesto, toda estrategia es válida, sólo expongo la mía y me va bien. Cada estrategia conlleva sus riesgos, ya depende de cada uno. En tu caso con equipo amplio y buena plantilla, y si vas arriba en la clasificación, es buena opción también quedárselo. Mi liga también es amplia y con pocas primas, voy primero y el segundo tiene a Griezmann, de momento me alegro de que lo tenga, aunque también rezo porque no se enchufe :D
     
    A Montanos le gusta esto.
  14. suapiflis

    suapiflis Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    32
  15. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    Suerte compañero¡¡¡
     
  16. Lagareta

    Lagareta Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2016
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    205
    Yo era de los que confiaba mucho en Griezmann pero está cogiendo una pinta de Coutinho 2.0 que da para atrás...

    La mayor pega que le veo es que cuando no marca está más cerca del -2 que del 2. Si fuese por ejemplo como Aspas que aunque no marque te da un 6 o 2, pues vas tirando... pero que un jugador de 11-12 kilos te de negativos con tanta frecuencia te hunde. Solo en casos muy excepcionales recomendaría aguantarlo.
     

Comparte esta página