Fichaje Luis Suarez, deuda 11 millones

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Tyrael, 25 de Noviembre de 2019.

  1. Tyrael

    Tyrael Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    10
    acabo de fichar a Luis Suarez y tengo la duda de si vender a Ocampos o Morata + otro jugador
    Mi equipo es
    Vaclik
    Victor Diaz-Monreal-Laguardia-Jason
    Banega-Iborra-Ibai Gomez
    Ocampos-Morata-Morales-Messi-Luis Suarez
    Como veis ando excaso de mediocentros y Ocampos e Iborra estan sancionados para la siquiente jornada
    a quien venderiais?
    Gracias!!
     
  2. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
  3. pabloksal

    pabloksal Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    345
    Me gusta recibidos:
    90
    Iborra está siendo un 2 y está sancionado. Morata ahora lanzará penaltis aunque si no mete gol es un 2. La próxima jornada es contra el barsa y será un partido jodido. Morales el año pasado era medio y este lo han puesto delantero, está teniendo poco gol. Yo vendería a Iborra y a Morales. Y si sale un buen medio por 4-8 kilos ficharía y vendería a Morata.
     
  4. pabloksal

    pabloksal Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    345
    Me gusta recibidos:
    90
    Tengo mismo problema. Fiche a Suarez y tb tengo a Ocampos. Y deuda de 12 kilos.

    estoy pensando en vender a Casemiro o en hacer un cambalache vendiendo a 3 jugadores fichando un parche.
     
  5. Izan C

    Izan C Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    41
  6. Tyrael

    Tyrael Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    10

    Con lo que e ganado de la jornada y la oferta que me hace la maquina x Morata saldaria la deuda asi que creo que vendere a Morata antes que a Ocampos, porque a mi tambien me parece top, Morata vive del gol y si no marca es casi seguro un 2 , ademas como esta el Atletico que le cuesta hacer gol lo tengo mas claro, encima proxima jornada contra el Barca, mientras puedo ir tirando de Morales que confio tambien en el, el Levante esta bien asique tendra que despegar como el comandante que es
    Gracias!!!
     

Comparte esta página