Aspas

Discussion in 'Consejos para fichar' started by koisko, Nov 25, 2019.

1. koisko

koisko Miembro

Mi delantera, Joselu, Loren, portu, Mayoral. Aspas en el mercado.... El celta parece otra cosa y Aspas lo tira todo, penales, faltas etc. Pero vale 13 kilos y yo solo tengo 1'2 . Tocariais la delantera? GRACIAS

2. Tumi24

Tumi24 Miembro activo

Compra a Aspas, está regalado por ese VM. Yo vendería a Portu y a Mayoral, y si no te llega me quitaría a Joselu pero cuando acabe esta semana.

3. Diegoss7

Diegoss7 Miembro conocido

Ves a por aspas si o si,y vende a portu y joselu q con esos 2 ya te debería d llegar para fichar a aspas

4. DJ21

DJ21 Moderador

5. chals

chals Miembro conocido

En tu caso iría a por Aspas sí o sí. En cuanto a quien vender, vendía a Joselu y Mayoral + Portu o Loren.
    A los dos primeros seguro (son buenos parches ambos pero si los vendes para fichar a Aspas, adelante). Entre Portu o Loren, son parecidos. Quizás vendía a Loren porque veo a Portu más indiscutible y da la sensación de que a Loren en cualquier momento se le acaba la racha y vuelve al banquillo. Yo me quedaba Portu+Aspas en la delantera.

6. XAO_WARRIOR

XAO_WARRIOR Miembro

Acbo de vender a Portu por 9,8 M. Por 3,6M más me he comprado a Aspas. Creo que es una operación muy buena solamente con que mantuvieran sus medias, si el Celta mejora, Aspas puede alcanzar los 20 kilos y dar muchisimos puntos mas que Portu.

7. Sirmafa

Sirmafa Miembro

Como Aspas marque en dos partidos mas, su VM va a subir hasta los 20 M, yo lo fiche cuando estaba mas bajo y he esperado paciente, parece que ahora empieza a rentarme, esperemos que no sea un espejismo...

Tumi24 likes this.
  8. Gastropantunflas

Gastropantunflas Miembro activo

Fuera Loren , joselu y Mayoral ....te KEDAS kon Portu y aspas......y si te llega dejas a Mayoral para cubrir alguna baja de algún partido

9. vga_littera

vga_littera Miembro

Siempre a por Aspas, lo fiché hace dos jornadas y estoy encantado, y como dices, el Celta parece que arranca, a ver si hoy se confirma.... Por otro lado meto una duda aquí... Tengo a Messi y a Aspas. Aspas juega primer partido y Messi ultimo partido. A quien pongo de capitan para que me puntue doble? Si Aspas la caga lo puedo cambiar por otro, pero si Messi me puntua mal, juega fuera contra el Atlético, me como lo que saque... Que hariais?

10. Wombat

Wombat Miembro activo

yo soy pro aspas, pero Messi es Messi.. jajaja

11. Tumi24

Tumi24 Miembro activo

Pon de capi a Aspas, hoy tienen partido asequible y si sale mal cambias la capitanía. Si fuese otro el caso, pues te diría que a Messi, pero jugando en casa y marcando dos goles en la anterior jornada, es el momento de apostar, si no, cuando?

12. Anonymus

Anonymus Miembro activo

Venderíais a Jesús Navas para fichar a Iago Aspas? Me quedaría una delantera Chimy-WJ-Aspas

13. Domec

Domec Miembro

Si, vendería a Jesús Navas, Aspas es aspas y ahora está barato. A ver si acaba de arrancar

14. Diegoss7

Diegoss7 Miembro conocido

Si q haría el cambio Navas por aspas.aspas acabara dando muchos puntos

15. Vicent4

Vicent4 Miembro activo

Ayer salio Aspas y fui a x el como sino hubiese mañana. He pagado 17.5M. A ver si es cierto que el celta despega. Es el unico top de medios y delanteros que quedaba libre. Lo he financiado con la venta de Frenkie de jong y kubo. Espero no haberme equivocado!

16. GODOFWAR548

GODOFWAR548 Miembro conocido

No te has equivocado. Aspas es TOP biwenger

Share This Page