Editar torneo

Tema en 'Sugerencias' comenzado por Fran07, 26 de Julio de 2019.

  1. Fran07

    Fran07 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2017
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    2
    Podría lograrse que se editarán los torneos por el administrador de tal forma que si un jugador abandona pueda ser reemplazado su plaza por el nuevo jugador que se incorpora.
     
    A Eloy Bueno le gusta esto.
  2. odmpal

    odmpal Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    13
    Es así, una vez un jugador abandona el torneo queda desvirtuado, incluso si el jugador desea regresar no hay manera de que vuelva, ya que el torneo ya está en marcha. Coincido en lo que comentas, tal vez se pueda agregar al mismo jugador o a cualquier otro y se puedan modificar sus puntos.
     
  3. Fran07

    Fran07 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2017
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    2
    El problema es que el torneo ni se recalcula y aquellos jugadores que le hayan ganado al equipo que abandona ya juegan con esa ventaja respecto a los que aún no se enfrentaron a él.
    Al final te la juegas creando un torneo aquí.
     
  4. odmpal

    odmpal Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    13
    Es así, es algo que se debe corregir, de hecho se acaba de hacer el otorgamiento de puntos en la Liga Española y, como comentas, el Torneo no se recalculó, quedó igual que la jornada pasada. El simple abandono de un jugador te lo daña, incluso alguien con maldad te la puede jugar.
     
  5. Fran07

    Fran07 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2017
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    2
    Al final para no jugartela te tienes que plantear organizar los torneos de manera externa. Siempre te van a dar más trabajo pero son más seguros, no queda otra mientras eso no se corrija.
     
  6. Gastropantunflas

    Gastropantunflas Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2018
    Mensajes:
    382
    Me gusta recibidos:
    87
    Los torneos son muy complejos pero estoy seguro ke para el año ke viene tendrán mejoras
     
  7. Macroligas De Asesores

    Macroligas De Asesores Miembro

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    3
    Buenas a mi me pasa lo mismo lo suyo que arreglen los torneos bien, también veo raro que desde julio que se publicó biwenger no diga nada mmmmmmm
     
  8. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    No contestamos a esta ni a ningún otra sugerencia, ya que es el dueño de Biwenger el se pasa por aquí a revisar peticiones de los usuarios y si se implementan se cierra el tema. El motivo por el que no contestamos es simple, no me gusta contestar simplente: "Gracias, lo revisaremos" y que pasen dos años y la gente diga: "joe si que tardan en revisar". jejejeje
     
    A Gastropantunflas le gusta esto.
  9. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Estaría bien tomar el control de los torneos cuando se produce alguna baja para poder restarle los puntos que hayan sumado sus rivales o poder darle puntos al resto, ya que sino se desvirtua el torneo porque algunos equipos habrán jugado más partidos y tienen la posibilidad de haber sumado 3 puntos mas que el resto al no haber jugado con el adversario que abandonó el torneo.
     
  10. Gastropantunflas

    Gastropantunflas Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2018
    Mensajes:
    382
    Me gusta recibidos:
    87
    Yo lo ke hago cuando alguien abandona es editar las jornadas y dejó su marcador a cero ......cómo se hizo con el Reus hace dos temporadas ......por ahora es la solución más justa
     
    A maldani le gusta esto.

Comparte esta página