¿Que os parece mi equipo?

Tema en 'Alineaciones' comenzado por pabarragan, 18 de Septiembre de 2015.

  1. pabarragan

    pabarragan Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    4
    Tengo mi equipo que a mi modo de ver está bastante bien, al menos por ahora, pero me gustaria saber vuestra opinion.

    Porteria: Adán
    Defensa: Victor Ruiz - Diego Reyes - Kolodziejczak - (Varane, aparece como duda esta jornada)
    Mediocentro: Oliver Torres - Kross - Daniel Wass - Ricardo Horta
    Delantera: Fernado Torres - Sergi Enrich - Sanabria (Williams, duda esta jornada)

    Siento que necesito reforzar un poco la defensa y talvez la ¿porteria?, pero estoy satisfecho con lo que me ha salido. ¿Que opinais?

    Saludos
     
  2. Lauriguni

    Lauriguni Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    12
    Equipazo. Varane parece que jugará esta jornada. portería, defensa y medio lo veo bien la verdad... Lo que yo reforzaría sería la delantera... Torres ya sabemos que algún partido jugará y otros no... Sanabria lo está haciendo bastante bien, Sergi Enrich parece que no está arrancando y Williams yo lo hubiera vendido pero no sé desde cuándo lo tienes... Depende del dinero que tengas en caja, intentaría reunir y empezar a invertir en la delantera que es lo que realmente te va a dar puntos y dinero. Si me apuras, vendería a Kroos (es muy bueno pero no está luciendo y como mucho le suelen dar 6), Torres y Williams e intentaría hacerme con un delantero de garantías (Aduriz, Castro...) Y así con algún golito que otro ir reuniendo.

    P.D: por menos dinero que el que vale Kroos tienes a Beñat, Tiago, Lucas Pérez, Víctor Sánchez, Joaquín.... que son más jugadores para comunio
     
    A pabarragan y Servi les gusta esto.
  3. pabarragan

    pabarragan Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    4
    Gracias por el consejo, en verdad tengo poco dinero en caja, y ya se que la delantera está algo decaída, a torres lo tenía pensado vender desde el principio, pero por ahora está haciendo cositas y aun no ha salido ningun delantero que me convezca. A Williams, la verdad que acabo de comprarlo y me esperaba que cuando se recupere sería titular y hiciera las cosas bien y ya así vender a Torres. ¿Tiene el puesto dificil en el Athletic o no rinde demasido?
    Y muy interesante lo que me dices de Kroos, es un jugadorazo, pero tienes razon, no puntua lo suficiente para el precio que cuesta. Seguramente lo cambie por Tiago que vale menos y el año pasado me dió bastantes puntos.

    Gracias por todo.
     
    Última modificación: 18 de Septiembre de 2015
  4. Lauriguni

    Lauriguni Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    12
    El puesto lo tenía asegurado la temporada pasada, esta tiene más "competencia" porque Sabin Merino está jugando bastante bien pero creo que sería titular en cuanto vuelva... El principal problema de Williams es que es un muy buen jugador pero no lo veo jugador comunio (llevo 1 año y medio jugando, es mi humilde opinión) porque se entrega mucho, corre mucho pero no tiene todo el gol que debería tener... pero claro, eso era la temporada pasada. Esta aguántalo si no ves nada mejor un par de partidos e intenta verlo y ver cómo le puntúan a ver si te parece justo o no... y ya según tu opinión aguántalo o véndelo... Es un jugadorazo está claro pero para reforzar la delantera tienes que sacrificar a alguien.
    Espero haberte ayudado :)
     
    A pabarragan le gusta esto.
  5. ertitocony

    ertitocony Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    36
    Ese equipo no vale más de 45 kilos me equivoco?
    Sinceramente lo veo flojito la verdad. Ese equipo es de 30-35 puntos
    Carece de gente con GOL!
    Defensa y Delantera flojísima, y la media del montón.
    Con cuanto dinero empezásteis?
     

Comparte esta página