Duda en la delantera

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Ridderlobo, 17 de Septiembre de 2015.

?

Que tres jugadores pondriais

Encuesta terminada 18 de Septiembre de 2015.
  1. Araujo

    5 votos
    100,0%
  2. Santi Mina

    3 votos
    60,0%
  3. Immobile

    1 votos
    20,0%
  4. Javi Guerra

    5 votos
    100,0%
Se permite multiples votos.
  1. Ridderlobo

    Ridderlobo Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    3
    Buenas, esta semana fiche a Javi Guerra, porque conociendo (y sufriendo) lo "tronco" que es Manucho, espero que juegue mas Guerra.
    Pero mi delantera ahora mismo esta ocupada por Araujo (que me consiguio 13 en la pasada jornada(en un principio 16 ¬¬)) que creo que ademas dara que hablar como lo hizo en segunda, Santi Mina (la semana pasada tocado no jugo) e Immobile (la semana pasada 2 puntos) aunque creo que dara que hablar tambien mas adelante, pero con Llorente por delante no se que tal le ira.
    Asi que que tres pondriais entre: J. Guerra, Araujo, S.Mina e Immobile
     
  2. Afro

    Afro Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    9
    Immobile fuera, para mi es un paquete y le comera la tostada Llorente a poco que haga.
     
    A Ridderlobo le gusta esto.
  3. Lauriguni

    Lauriguni Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    12
    Araujo aguántalo, es demasiado bueno... aunque primera es otra cosa, la calidad no sea pierde... así que no creo que sea el típico delantero que si no marca te da 2, sino que creo que hará "bastantes" goles y bastantes seises... Opino tmb que Javi Guerra le acabará ganando el puesto a Manucho (hasta yo se lo ganaría) pero a lo mejor es temprano aún para ponerlo... Immobile lo tiene complicado pero ten en cuenta las rotaciones y que Gameiro jugó en Champions así que...
     

Comparte esta página