Jorge Molina - Jaime Mata - Angel Rodriguez - Enric Gallego

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Jackie, 23 de Agosto de 2019.

  1. Jackie

    Jackie Miembro

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    9
    Que pasa grupo!
    Esta es la delantera del Geta. Jorge Molina ha salido al mercado. Mi pregunta es, cual creéis que va a ser la dupla con mas minutos? Suponiendo que van ha jugar con un 4 4 2, que creo lo mas probable viendo el resto del equipo.
    Creéis que hay hueco para Molina? le quedara pólvora en esas botas? Ya ha empezado mal la primera Jornada..
    Que me decís?
     
  2. HLuisM

    HLuisM Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    62
    Yo creo que Molina - Mata, de los cuales Mata sera el que rote mucho menos o no rote.

    Saludos.
     
    A Noodles le gusta esto.
  3. Sr.Stoichkov

    Sr.Stoichkov Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.129
    Me gusta recibidos:
    387
    Yo pienso que Mata y Molina seguirán titulares y los demás para darles descanso en las segundas partes o sanciones.

    Y por otro lado yo tengo a Mata, Ezequiel ávila y Nesyri. Cambiaríais alguno por Benzema, Griezmann o Morata?? Un saludo
     
  4. Jackie

    Jackie Miembro

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    9
    Yo también tengo a Nesyri y voy a apostar por él. Entre Mata y Ezequiel Ávila y Morata, me quedo con Morata. Lo va a petar en el atleti, y aún está barato. Sabemos lo de la cronista, pero aún así Mata va a dar muchos puntos y titular indiscutible. Este es su año. Griezman no lo veo, y Benzema lo de siempre.. colará algún gol, le darán un monton de puntos, y luego lesiones, cabreos, lios.. etc
     
    A Trubi7, Noodles y Sr.Stoichkov les gusta esto.
  5. Noodles

    Noodles Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    68
    Hola,ves a Morata por encima de Mata?olvidemos a esa cronista malfollada...Morata de momento si pero lo ves tirular indiscutible cuando esté Costa q en pretemporada se salió,si viene Rodrigo?.Sañudiños
     
  6. ElMisterCapi

    ElMisterCapi Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    253
    Me gusta recibidos:
    48
    enric gallego con la tenporada pasada en segunda i primera estaba y esta para ser titular en un primera.Deberia de haber elegido el equipo q le diera minutos porque con 32a no estas pa ir chupando banquillo, el valladolid lo quizo y se esta viendo q guardiola es bueno, sandro y unal no marcan casi y stiven plaza ni lo usan, alli con minutos podria haber hecho como avila sus casi 10g o mas, le tengo fe a este delantero
     

Comparte esta página