Rodrygo Goes: Su titularidad, Su situación en el mercado, Lo Ficho...

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por SoLDeiN, 21 de Noviembre de 2019.

  1. SoLDeiN

    SoLDeiN Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    16
    Buenos días chavales abro este hilo ya que quería traeros información para todos los que lo tengáis en vuestros equipos Fantasy. Claro que luego a saber lo que hace Zidane pero vaya la cosa está muy clara ahora mismo. Os pongo en situación. Espero que os guste la información jeje.

    Ahora mismo la competencia de Rodrygo sería (pongo en rojo jugadores no disponibles por X motivos):

    Hazard: Se lesiono ayer en el partido de Champions League, se desconoce el alcance de la lesión. Podría perderse 2-3 partidos.

    Bale: Ha tenido una salida de tono importante y se rumorea que es difícil que Zidane vuelva a contar con él en toda la temporada.

    James: Esta lesionado todavía 1 mes y medio.

    Vinicius: Esta en forma pero es más rotaciones de Zidane que un jugador titular

    Lucas Vazquez: Aquí viene la noticia de hoy 21 de Noviembre, se ha vuelto a lesionar. Sufre una fractura en la falange distal del primer dedo del pie izquierdo, según el parte médico facilitado por el Real Madrid. Información del Diario Marca.

    Brahim es un jugador reserva ahora mismo, ni siquiera lo pondría suplente.



    En Alza en el Mercado
    • Sin haber jugado partido en Éibar en el parón de selecciones ha subido más de 100.000 € cada día.
    • Solo tiene que jugar titular este fin de semana hacer un par de jugadas, si puntua bien seguirá subiendo. Lo normal en estos casos y si marca se disparará por encima de los 300 mil incluso como ya ha pasado con Rodrygo.
    • Sin la competencia de Lucas incluso puede que aumente un poco más ya que tiene el puesto más asegurado ahora mismo.
    ¿Lo Ficho?

    Si vuestra pregunta es está mi respuesta sería que Si. El jugador esta en alza en el mercado y esta en alza en el Madrid con sus buenas actuaciones lo han llevado a tener un status importante en su equipo.

    Tan solo con ver su subida aunque solo fuera para especular sería rentable pero es que yo lo tuve para eso en el parón pero lo voy a aguantar por todos los motivos que os describo en este post. Jugador que promete y que tendrá muchos minutos esta temporada.

    En contra tiene a su propio entrenador Zidane, pese a su gran actuación en Champions marcando 2 goles en el partido de Eibar prefirio jugar con Lucas Vazquez y luego saco a Vinicius y Brahim. Con lo cual ahora mismo parte de titular pero es difícil saber que hará Zidane esto será un verdadero rompecabezas para los que lo tengamos en nuestros equipos.

    Le pondría ahora mismo un precio Objetivo de 7.000.000 siendo conservador. Sus actuaciones y su titularidad en próximos partidos así como asistencias y goles pueden condicionar su subida. Puede producirse un estancamiento si Zidane no lo pusiera ningún minuto pero en el hipotético caso que jugase Vinicius pienso que tendría minutos.


    Bueno y nada más si vosotros tenéis otra visión diferente o queréis comentar cosas nuevas del jugador, etc este es vuestro Hilo jeje.
     
    Última modificación: 27 de Noviembre de 2019
    A Josselogo, Fvs, Pontés y 3 otros les gusta esto.
  2. itolph

    itolph Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    553
    Me gusta recibidos:
    218
    Su peor enemigo es que Zidane quiera hacer cosas raras....
     
    A Sarutoru y Bigmen les gusta esto.
  3. pakito990

    pakito990 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    3
    va a jugar, sabiendo LV se ha lesionado de un dedo, y que Bale esta en situacion complicada...
     
  4. Santapolero21

    Santapolero21 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    897
    Me gusta recibidos:
    290
    +1 totalmente de acuerdo,yo lo tengo y no me fío de alinearlo.
    Para mi rodrygo y Valverde deberían de ser fijos en el 11 pero Zidane no quiere darles tanta presión y rotará bastante.
    Según a anunciado el club no va a tomar medidas contra Bale y en mi opinión conociendo a Zidane apostaría que contra la real juega Bale de titular.
    Yo de hecho esta semana lo pongo de suplente y esperaré acontecimientos a ver qué hago si lo mantengo o lo vendo y me saco una buena pasta que lo fiche muy barato.
     
  5. Roberto Sedinho

    Roberto Sedinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    772
    Me gusta recibidos:
    385
    FICHAJE OBLIGATORIO
     
  6. Elpotro79

    Elpotro79 Miembro

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    16
    Cuidado!!! Porque le puede pasar lo mismo que ansu fati. Para especular si lo ficharia, y esperaría a ver zidane lo que cuenta con él.
     
  7. Dayto_leno

    Dayto_leno Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    No lo alineariais en la jornada 14?? voy a vender a sandro y a michel herrero por quedarme con él por estar subiendo tanto pero necesito puntuar. Le pondreis titular?
     
  8. Elpotro79

    Elpotro79 Miembro

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    16
    Esta jornada apunta titular, con la polémica de bale, james lesionado y lucas vazquez también, apostaria por él.
     
    A xuancar le gusta esto.
  9. xuancar

    xuancar Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    335
    Me gusta recibidos:
    111
    Os pongo como ejemplo lo que yo voy hacer:
    Arriba tengo: Lucas Ocampos, Lucas Pérez y a Gerard Moreno....con Rodrygo en el banquillo...pues esta jornada va de titular...aún tengo que pensar a quién dejar en el banco....
     
  10. PIC

    PIC Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.739
    Me gusta recibidos:
    914
    Siendo Zz como es... Rodrygo es una apuesta, ojalá y se convierta en una realidad.
     
  11. txanflin

    txanflin Miembro

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2018
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    5
    Estoy cagado con alinearlo. Quién pondríais rodrygo o correa?
    Veis clara su titularidad?
     
  12. Ángel el impaciente

    Ángel el impaciente Miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    5
    Estoy en la misma que tu, no se que voy a hacer...
     
  13. txanflin

    txanflin Miembro

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2018
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    5
    He cambiado 3 veces la alineación.... Madre mía....
     
  14. Sarutoru

    Sarutoru Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    578
    Me gusta recibidos:
    224

    Archivos adjuntos:

  15. Kluiverto

    Kluiverto Miembro

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    8
    No tienes que pensar a quien dejar en el banquillo... Ocampos esta lesionado, así que problema resuelto
     
  16. Kluiverto

    Kluiverto Miembro

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    8
    La verdad que con Rodrygo es difícil saber que hacer... esta decidido a ponerlo y hoy leo en marca que tiene más papeletas de jugar Vinicius xq ha estado entrenado toda la semana y Rodry solo ayer... ya veremos si me la juego o no, el problema que si no lo pongo tengo que jugar con un medio más... y ese medio las es Isco, que tampoco se si es buena idea ponerlo... el Madrid da muchos quebraderos de cabeza
     
  17. Santapolero21

    Santapolero21 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    897
    Me gusta recibidos:
    290
    Que nadie descarte un cambio de sistema y que juegue con un 4-4-2

    Me mojo diciendo mi once.

    Courtuis

    Carvajal,ramos,varane,Marcelo

    Casemiro, kroos y Valverde de interiores y Modric ( que vino antes de la selección) libre de media punta que es donde hace más daño.

    Y en la delantera hazard y bencema.

    Rodrygo si sale en mi opinión es 15 al final.

    La real tiene un centro del campo poderoso y no sería nada descabellado que saliese el Madrid con este once.
     
  18. txanflin

    txanflin Miembro

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2018
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    5
    Me matas... Y no te quito la razón....
    ...
     
  19. Izan C

    Izan C Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    41
  20. txanflin

    txanflin Miembro

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2018
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    5
    Vinicius no va convocado... Pinta bien

    Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
     

Comparte esta página