Oyarzabal o Suárez?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por jajaja, 21 de Noviembre de 2019.

  1. jajaja

    jajaja Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    259
    Me gusta recibidos:
    57
    muchas gracias, buen post, me tranquiliza leer esto xD
    me puedes ayudar aquí?
    https://foro.biwenger.com/hilos/¿a-quien-pongo-de-capi-j-14.126845/
     
  2. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Recuerda que lo perfecto seria que te hicieras con oyarzabal de alguna forma, pues si bien meter a suarez en la ecuación no es una buena idea, si vería una opcion magnifica la venta de loren y aspas. Porque?? Primero porque oyarzabal es mejor, y juega en un mejor equipo, segundo, porque no puedes jugar con cuatro delanteros, al no ser que seas premium, y tercero y mas importante, porque en el caso de loren se avecinan cambios en el betis, porque estoy plenamente convencido de que rubi no se va a comer el turrón como entrenador del betis, y loren es una apuesta muy personal suya, creo que borja Iglesias irrumpira antes o después, y en el caso de aspas es mas complejo, pero este celta deja demasiadas dudas, y no veo a aspas tan enchufado como otros años, oyarzabal es una opción infinitamente más fiable.
     
    A jajaja le gusta esto.
  3. jajaja

    jajaja Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    259
    Me gusta recibidos:
    57
    el problema es que a Aspas lo fiché en el parón por 18 millones, por que en mi liga somos todos del celta xD y lo quiero en mi equipo aun que me cueste algún punto, aun que yo si que confío en que pueda dar más puntos que Oyarzabal a partir de ahora, jugaban tan sin ideas con Escribá que parecía que le estuvieran haciendo la cama. Además ya se han llevado hoy a oyarzabal por 15 xDD
    Otra cosa, Aspas querrá ir a la eurocopa + sacar al equipo del descenso, motivación no le va a faltar, creo que no se puede dudar de él
     
    Última modificación: 22 de Noviembre de 2019
  4. tino66

    tino66 Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    249
    Me gusta recibidos:
    43
    A priori Oyarzabal está en un equipo que va muy bien esta temporada, sin competición europea, titular indiscutible y se lesiona menos.

    Suárez es algo más irregular pero cuando puntúa puntúa muy bien.

    Difícil elección. Aunque es más irregular personalmente me gusta más Suárez aunque entiendo que por argumentos objetivos quizá deberías quedarte con Oyarzabal.

    Me echáis un cable por favor https://foro.biwenger.com/hilos/Álex-moreno-o-junior-firpo.126995/?
     
  5. PIC

    PIC Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.739
    Me gusta recibidos:
    914
    Y ahora porque coño baja de valor oyarzabal?
    ?????
     
  6. jajaja

    jajaja Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    259
    Me gusta recibidos:
    57
    por que lo fichó mi colega, el que va de último xD
     
  7. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Sin embargo, en mi opinión el problema no era escriba, pues el celta, a pesar de ser un equipo con mucha calidad de tres cuartos en adelante, me parece un equipo muy descompensado, ciertamente iago es un jugador de mucha calidad, aqui en sevilla no tuvo suerte, pero fue un jugador al que la afición quería, no obstante tenia por delante a carlos baca y kevin gameiro. Despues si hablamos del centro del campo me parece un equipo fragil en la resta y la contención, ya sea en el robo tras perdida o en el repliegue, pues carece de un pivote u stoper que se defina por una buena lectura del futbol de transición y la buena ocupación de los espacios, ciertamente el celta cuenta con buenos laterales, como Hugo Mallo, o incluso kevin Vázquez, un jugador muy muy interesante el último. Si hablamos de las zonas ofensivas encontramos jugadores de buen menejo de la pelota, pero quizas algo sobrevalorados como kevin, Dennis Suárez, pione sisto..... en el cambio santi mina/maxi el celta salio perdiendo claramente, a pesar de que santi mina a mi no me disgusta, pero........y si a esto le sumamos que rafinha no está en su nivel, nos queda un celta encomendado al bueno de iago, que intenta encontrar su ritmo entre lesiones propiaa y cambios de entrenador.
     

Comparte esta página