odegaard o casemiro?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por mgramos, 21 de Noviembre de 2019.

  1. mgramos

    mgramos Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    2
    Tengo a casemiro, lo fiche tras vender a odegaard cuando cayó lesionado y ahora ya parece recuperado.Podría volver a fichar a odegaard y vender a casemiroo o bien fichar a krooss.Si me quedo a casemiro tendria 2 kilos mas. Mi duda es que odegaard pueda recaer o algo así. ¿Me quedo asi o voy de nuevo a por odegaard? En defensa tengo a navas, le normand, clerc y cote. Si me quedo con casemiro podria ir fácil a por carvajal, duarte o emerson , pasando de odegaard. Junto a casemiro ahora tengo a parejo, cazorla y rob.torres. ¿Cambiariais a casemiro de nuevo por odegaard o reforzariais la defensa con alguno de eso tres que son los mejores que qeudan por salir? otra opcion, ¿pasariais de odegaard y casemiro e iriiais a por kroos ganando aun mas pelas para reforzar la defensa? Arriba sin problemas con morales, lucas , chimy y benzema. Ayudo siempre
     
  2. v3sTi4

    v3sTi4 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    278
    Me gusta recibidos:
    56
    A veces hay que arriesgar. El juego es a corto plazo. Si te puntua dos o tres jornadas y luego se lesiona ya buscarás otra solución.

    Odegaard es más diferencial en su equipo que Kroos y Casemiro, puntuará más y tiene más gol.

    Si recae, pues ya lo volverás a vender. La cosa es tampoco perder la cabeza y pujar mucho más de su valor de mercado para poder hacer frente a posibles contingencias.

    Sobre los defensas, suelen valer menos, yo siempre los dejo para el final en la confección del equipo. Medios con gol son los que dan las ligas.

    ¿Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/carriço-de-vuelta.123929/
     
  3. mgramos

    mgramos Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    2
    alguien mas puede ayudarme?
     
  4. Laduodecimaminuto93

    Laduodecimaminuto93 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    213
    Me gusta recibidos:
    72
    Quédate a odegaard el Madrid rotara más y odegaard es un jugon, no lo dudes sucolega
     

Comparte esta página