¿Vender a muniain o a williams?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por bricomaniaco, 21 de Noviembre de 2019.

?

vender a williams o a munian

  1. williams

    4 votos
    20,0%
  2. muniain

    16 votos
    80,0%
  1. bricomaniaco

    bricomaniaco Nuevo miembro

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    3
    Buenas,
    Juego sofascore y he comprado a muniain y a williams, y tengo que deshacerme de uno de ellos dos,la duda es esa, no se a quien vender, no se si aguantar a muniain durante la lesión o vender para quedarme con williams, el problema está en que quedan pocos jugadores top por salir.

    ordenados por puntos quedarian por salir : oyarzabal, ekambi, orellana, joselu, sergio ramos, moi gomez, arthur, chimy avila...

    Mi equipo es : joel robles, capa, domingos duarte, cote, kounde, le normand, odeegard, muniain, frenkie de jong, nabil fekir, denis suarez, modric, kenedy, y gerard moreno.

    Agradezco la ayuda! acaba de salir moi gomez en el mercado... pero no me termino de convencer.
     
  2. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.506
    Me gusta recibidos:
    2.569
    Yo creo que no te queda otra que vender a Muniain. Va a estar cuatro semanas de baja y su valor caerá en picado.
     
  3. Nil

    Nil Miembro

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    19
    Vende a Muniain. Cuando vuelva a aalir en 1 mes lo fichas más baratony vendes a Williams.

    Te escribí un privado mira el buzón
     
  4. Yus

    Yus Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    73
    Yo te recomiendo la venta de Muniain pero por otro motivo, porque sólo tienes a Gerard de delanteros y lo suyo es tener más de un delantero ante posibles sanciones o rotaciones etc
     
  5. v3sTi4

    v3sTi4 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    278
    Me gusta recibidos:
    56
  6. Gastropantunflas

    Gastropantunflas Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2018
    Mensajes:
    382
    Me gusta recibidos:
    87
    Muniain tanto por la lesión como por ke Willians algún día marcará ......muniain sabemos lo irregular ke es
     
  7. Rcarlos3

    Rcarlos3 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    512
    Me gusta recibidos:
    218
    La pantera muerde de nuevo. Este cuando coge rachas, los mete de 2 en 2. Ojo que el próximo partido es en San Mames.
     

Comparte esta página