Munianin, tema importante!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Whirlpool, 20 de Noviembre de 2019.

Tags:
  1. Whirlpool

    Whirlpool Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    4
    Buenas, tengo a Muniain en mi equipo, le fiché más o menos por 1M menos de lo que vale hace como un mes y medio atrás. Parece ser que se ha lesionado para unos 4-6 partidos?? Y tengo una deuda de unos 5.5M. Como jugadores de más valor, además de Munianin, tengo a Piqué, Ansu Fati, Busquets, Óscar Plano, y Lucas Pérez (que ovbiamente no me voy a desprender de él). Qué me aconsejáis vender. Si vendo a Fati más algún otro medio y defensa de 1.5K no me llega, o en este caso tendría que desprenderme de mucho con jugadores como Aleix Febas, Jules Kounde, Postigo etc... Así que creo que la cosa estaría en quitarme o a Busquets o Pique... porque la cosa es que no me gustaría quitarme a Muniain,

    Thanks!
     
  2. dani_0120

    dani_0120 Miembro

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    15
    Si se ha lesionado un mes y se pierde 4 partidos a mi me parece bastante... Esta subiendo pero yo creo que empezara a bajar con la lesión. Si aun así te lo quieres quedar yo vendería a Piqué porque aunque no rote la verdad es que está muy caro para lo que puntua y podrías buscarte otro defensa más barato que puntue igual y no tenga champions etc
     

Comparte esta página