Que hacemos con el?? Se quedara en el Atletico o saldra cedido?? Sigue bajando cada dia, aunque si sale cedido subira, eso no me preocupa. Pero como se quede... Asi que...que hariais??? Saludos
Parece que Gameiro lo tiene hecho por el ATM, por lo tanto, Borja pasa a ser el 3er delantero por detrás de Torres y Gameiro. Creo que acabará cedido, yo no lo vendería aún. Saludos
No parece que se tenga mucha confianza en él en el Calderon, y el tío meritos ha hecho para ser el 9 titular del atleti este año. Yo aprovecharía su valor de mercado para venderlo, es muy posible que salga cedido a algún 1º pero corres el riesgo de alguna lesión larga o de que le baje el valor en 2 semanas.
Parece que lo quieren el Valencia y el Málaga también... va a salir cedido o vendido seguro, en el Atlético ya se lo han dicho. Creo que sería una buena apuesta, ya que es un tipo que puede que haga 200 puntos, como hizo el año pasado.
Ahora que llore te se ha ido al swansea parece que la via premier se cierra para borja baston, no? Que hariais?
A que esperan para ingresarnos el dinero de Borja Baston?? si ya hace una semana que lo han traspasado!!!
Por irse de la liga no te ingresan el dinero. Tienes que venderlo como haces con cualquier jugador. Saludos.