Hazard o Aspas

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Jarjar, Nov 20, 2019.

Tags:
  1. Jarjar

Jarjar Miembro

Con quién os quedaríais? Acabo de fichar al belga, y tengo que vender a uno de los dos. Me inclino por Aspas, porque no va a rotar, pero Hazard parece que empieza a despegar...

2. Diegoss7

Diegoss7 Miembro conocido

No tienes más opciones d venta?No me desprenderia d ninguno d los 2.ambos son jugadores top

Jarjar likes this.
  3. v3sTi4

v3sTi4 Miembro activo

Decisión para tener una bola mágica. Ahora mismo te diría que vendieses a Aspas que está lejos de su nivel y el juego del Celta no acompaña nada. Pero claro con el cambio de entrenador tal vez la cosa cambie.

Hazard está ahora empezando a jugar. Le cuesta ponerse en forma, la recta final puede ser buena para él. Además, su precio de mercado no te extrañe que se dispare que siempre es un aspecto también a valorar.

Eso sí, si puedes retén a ambos. Pero lo de Aspas como te digo, va a depender más, de si el Celta mejor que de él mismo.

Jarjar likes this.
  4. chals

chals Miembro conocido

Estoy de acuerdo. Vendía cualquier otra opción antes de vender a uno de los dos.

Jarjar likes this.
  5. Totti

Totti Miembro

Decisión muy difícil, Aspas tira penaltis es el alma del celta, el año pasado los mantuvo a en primera, pero este año el y el celta no están bien, cambio de entrenador a ver como les va, pero como esto es un juego yo me la juego por Hazard juega en un equipo que gana siempre o casi siempre, se a quitado los kilitos que traía de pretemporada, en los últimos partidos esta teniendo detallazos, con belgica la sigue rompiendo. Quien no apuesta no gana.

Si puedes échame una mano https://foro.biwenger.com/hilos/loren-o-portu.120534/

Jarjar likes this.
  6. GODOFWAR548

GODOFWAR548 Miembro conocido

Aspas mejorará sus puntos como el Celta, no dudaría de el ñara toda la liga. Me quedo con el de Moaña

Jarjar likes this.
  7. Gastropantunflas

Gastropantunflas Miembro activo

Muy difícil cuestión .......haría lo posible por kedarme kon los dos , los dos acabarán la liga con aproximadamente 15 goles y aún tienen ke meterlos .........

Jarjar likes this.
  8. Jarjar

Jarjar Miembro

Mi delantera es: Suárez, Oyarzabal, Aspas y Hazard. Creo que ahora mismo Suárez y Oyarzabal son innegociables, de ahí que tenga que sacar a uno de los otros dos :/

Juego con media de picas y Sofascore, por cierto!

9. Sarutoru

Sarutoru Miembro conocido

Jarjar likes this.
  10. Jefe7

Jefe7 Miembro activo

Sarutoru and Jarjar like this.
  11. PIC

PIC Miembro conocido

Me quedo con hazard.

Jarjar likes this.

Share This Page