Aspas, oyarzabal, Suárez y Gerard moreno

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Oscar91, 19 de Noviembre de 2019.

  1. Oscar91

    Oscar91 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2019
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas! Tengo a esos 4 delanteros:
    - Aspas
    - Oyarzabal
    - Gerard Moreno
    - Luis Suárez
    Tengo que vender a uno para quedar en positivo, estoy aguantando hasta el final del parón liguero, ¿ Que haríais?
    Mi duda principalmente es si Aspas o Oyarzabal, pero escucho opiniones!
    Un saludo!
     
  2. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Jope bendito dilema. Pedazo delantera. Yo creo que hagas lo que hagas lo harás bien. Son 4 tops y vendas a quien vendas te quedará una delantera de lujo. La verdad es que no sabría quien decirte. Te digo alguna cosa que se me pasa por la cabeza para que te ayude a decidir. A mí me gusta tener jugadores top de equipos que no juegan en Europa porque luego rotan mucho y hay más riesgo de lesión, así que en este aspecto pierde Suarez. Otra cosa que podría ayudarte a desequilibrar la balanza es el tema penaltis. Tanto Aspas como Oyarzabal tiran los penaltis de su equipo mientras que en el Barsa es Messi y en el Villarreal Cazorla. Teniendo en cuenta esto, quizás vendía a Suarez. Pero como te digo, no te preocupes porque hagas lo que hagas, te queda una pedazo de delantera.
     
  3. Totti

    Totti Miembro

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    21
    Hoy por hoy el que peor esta es le príncipe das bateas por lo tanto lo vendería a el.
    Suárez acaba todos los años con un buen puñado de goles eso es indiscutible.
    Gerard Moreno esta muy bien este año ahí están sus números.
    Oyarzabal como te dicen tira penaltis y es alma de la Real.


    Si puedes échame una mano https://foro.biwenger.com/hilos/loren-o-portu.120534/
     
  4. cadista

    cadista Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    867
    Me gusta recibidos:
    356
    Yo también venderia a Suárez
     

Comparte esta página