André Zambo o Ferrán Torres???

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Lepero85, 20 de Noviembre de 2019.

  1. Lepero85

    Lepero85 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas a todos.
    El tema es ese, tengo a Zambo, que no me ha ido nada mal con él y ha salido al mercado hoy Ferrán Torres al que se le intuye que pueda ir creciendo.
    Cambiariais a uno por el otro???
    Mi sistema de puntuación es mixto.
    Muchas gracias.
     
  2. Felipe Paredes

    Felipe Paredes Miembro

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    11
    A Lepero85 le gusta esto.
  3. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Ferrán apunta maneras. Tiene buena pinta. El problema es que en su posición tiene mucha competencia. Ahora mismo está jugando mucho porque hay lesionados, pero en cuanto se recuperen todos, creo que ninguno jugará todo y rotarán mucho (además juega Champions el Valencia). Por su parte Zambo es más regular pero no tiene tanto gol. Yo creo que si quieres a un jugador para toda la temporada, me quedaba a Zambo. Es un buen medio que puntua muy bien. Si quieres un jugador al que aprovechar su racha y vender después, ficha a Ferrán. Pero tienes que tener en cuenta que cuando se recuperen Carlos Soler y Guedes jugará menos. Yo personalmente me quedaba a Zambo porque soy de los que les gusta ir cerrando posiciones con jugadores que poderse quedar toda la temporada y Zambo es un jugador de ese tipo. Espero haberte ayudado.
     
    A Lepero85 le gusta esto.
  4. Lepero85

    Lepero85 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    1
    Una gran ayuda y personalmente pensaba lo mismo. También prefiero ir cerrando posiciones fijas y Zambo es una de ellas.
    Muchas gracias
     
  5. Lepero85

    Lepero85 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    1

Comparte esta página