Opiniones sobre estos dos equipos

Discussion in 'Alineaciones' started by Dictagalact, Jul 23, 2016.

1. Dictagalact

Dictagalact Nuevo miembro

Hola a todos!
    Paso a poneros mis dos cuentas con jugadores y presupuesto aproximado, además de las ideas que tengo yo en mente para ver qué me podéis aportar:

Equipo 1:
    PT: Oier Olazábal Es el menos malo de lo que me tocó de inicio, pero supongo que, aunque sea el titular, no será un gran portero para un 11
    DF: Varane Serias dudas con él. En principio Ramos y Pepe parten como titulares, pero conociendo a Zidane, les dará muchas rotaciones, Pepe no está para muchos trotes y, sinceramente, este jugador me genera muchas dudas. Es bueno, rápido, seguro, pero a veces la caga de forma severa y eso sumado a que no sé yo hasta qué punto será regular en el once inicial...
    DF: Cabral Pocas dudas, el defensa más "seguro" que tengo ahora mismo.
    DF: David García Otro fijo del once de Las Palmas. Creo que tampoco hay mucho que debatir aquí.
    DF suplentes: Jaume Costa y Piccini creo que serán dos suplentes en sus equipos reales y en el mío. Tenerlos en la recámara por si alguno de los otros 3 me falla por lesión/acumulación y meter a uno de los dos. Mi principal duda es quién de los dos tendría más posibilidades de ser titular y de tener que deshacerme de alguno, de quién.
    MC: Koke Pilar del Atlético y de mi medio. Indiscutible, vamos.
    MC: Thomas Típico cambio de Simeone el curso pasado que sacaba los últimos 15 minutos y cumplía. Siempre sumaba, que era lo importante. El mayor problema es que jugó 13 partidos, pero sumando muchos puntos, 5,4 por partido jugado. Tenerlo de titular es jugarse un 0, pero lo cierto es que restar no resta. Me queda saber si éste año tendrá el mismo papel o, tras lo visto, adquirirá un rol más titular.
    MC: Ndi Creo que como sumplente puede cumplir, pero es un tío que personalmente me molesta. Dice que éste año viene a hacerlo mejor, pero tras verle partido tras partido hacer poco o menos...Sergio es un fijo, lo mismo Carmona (Dios sabrá por qué), y con Moi Gómez, Victor Rodriguez y Burgui....Me planteo venderle si consigo algo de calidad.
    MC: Kranevitter Gran jugador falto de experiencia que lo va a tener jodido para ser titular en el Sevilla. Guardármelo para ver si lo pone de forma regular puede ser una buena idea.
    MC: Cristian Rivera Duda completa, no he visto ni un partido de éste tío y casi que del Eibar tampoco, así que no tengo mucha idea.
    DL: Araujo, Guidetti y Borja Bastón. Donde menos dudas tengo. Los dos primeros, titularísismos en sus equipos. A Borja Bastón le llaman desde Valencia, por lo que de irse se pegaría con Alcácer, Nani, Mina y Rodrigo, donde creo que lo tendría complicado para sumar minutos. Por eso de momento me lo guardo, porque de quedarse en el Atlético o de irse a otro club podría tener un temporadón como el pasado.
    En resumen, mi Once es:
    PT: buscando un portero "decente"
    DF: Cabral-David García-Varane (dudas sobre si jugará de forma regular). Suplentes Piccini y Jaume Costa (dudas sobre si jugarán algo salvo por lesiones de los titulares)
    MC: Koke-Thomas (dudas sobre minutos que jugará)-Ndi (dudas sobre si jugará algo)-Kranevitter (dudas sobre si jugará). Suplente: Cristian Rivera.
    DL: Araujo-Guidetti-Borja Bastón (dudas sobre destino final).
    Con un presupuesto de algo más de 7 millones (más las ventas que pueda hacer) creo que lo que más necesito, por orden, es: un portero titular, un par de MC que sumen regularmente y, por completar, un DF y un DL por si acaso.

Equipo 2:
    PT: Adán. Mi portero titular, un seguro. De reserva tengo a Sergio Asenjo y a Iván Kelava, a quien espero vender en breves.
    DF: Rukavina, Albentosa, Rami. Rukavina es el que me preocupa, creo que los otros dos serán titulares y sumarán fácil, pero Rukavina tiene a 2 o 3 por delante y...
    MC: Granero, Iborra, Radoja. Solo Iborra me gusta. Granero no sé yo si llegará a jugar más de 5 minutos cada 10 partidos y lo de Radoja pues...con Orellana, Wass, Hernandez...
    DL: Oriol Riera, Williams y Sanabria. Delantera TOP con Sanabria y Williams, espero que me den muchos puntos éstos dos. El tema es Oriol Riera. Si al final Lúcas sale, adquirirá otro rol en el equipo, pero por de pronto es el tercer delantero, aunque si que creo que jugará algo y sumará de pocos en pocos.
    En resumen, mi Once es:
    PT: Adán con Sergio Asenjo de suplente.
    DF: Albentosa-Rami-VACANTE (con Rukavina de suplente)
    MC: Iborra-VACANTE-VACANTE-VACANTE (en último extremo meto aquí a Granero y Radoja aunque no vayan a jugar, pero no me gusta ninguno de los dos)
    DL: Riera-Williams-Sanabria. Sin mayor queja.
    Con casi 20M, creo que lo que necesito es: 2 MC titulares fijos, 1 DF en condiciones y 1DF/MC para terminar el once

2. Hirado FC

Hirado FC Nuevo miembro

Equipo 1:

Deshazte de Oier. No es un buen portero, y con el cronista que tiene el Granada casi mejor no tener a ningún jugador de allí (si juegas con los puntos del AS). Recomendaciones para el centro del campo (con tu presupuesto): Gabriel Pires, Víctor Rodríguez, Bruno Gama, Hernán Pérez o Tana. Yo me quedaría a Kranevitter, tiene buena pinta.

Equipo 2:

Oriol Riera, Radoja y Granero lo tienen muy difícil. Como centrocampistas te recomiendo a los mismos, a los que sumaría a Camacho, Oyarzábal, Illarramendi, Gonzalo Escalante o Ceballos. Ahora mismo los defensas no están muy caros, así que podrías aprovechar para traerte a Cabral, Íñigo Martínez o Mustafi.

También me intentaría traer algún delantero por Riera. Andone, Kodro, Sandro, Guerrero o Baptistao están por menos de 2M ahora mismo.

Espero haberte sido de ayuda. ¡Un saludo!

3. Acosof

Acosof Nuevo miembro

David garcía es ahora mismo tercer defensa.no es titular y se ha dicho q no vuelve al.lateral. Ese te lo.digo yo q soy de las palmas. Araujo titular indiscutible depende de livaja,pero casi seguro estw año se sale.

Share This Page