Orellana o A. Puertas

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por m17am, 19 de Noviembre de 2019.

  1. m17am

    m17am Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    835
    Me gusta recibidos:
    175
    Acabo de fichar a Orellana por poco mas de su VM. El problema es que me quedo negativo, y barajo la opción de revenderlo aprovechando que sube de precio y sacaré un poco de dinero, o vender a A. Puertas o Canales, y asi saldar la deuda y quedarme a Orellana.
    Me inclino más con vender a A. Puertas, ya que puntúo sofascore y ahi no le dan demasiados puntos al igual que a Orellana, pero parece que este último tiene más gol y asistencias.

    Que opináis? Podría vender a Orellana y quedarme como estoy, o vender a otro y algún otro parche para saldar la deuda y aguantar a Orellana. La verdad me parece bastante caro para los puntos que suele dar, pero lleva 20 puntos más que los otros 2
     
  2. Totti

    Totti Miembro

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    21
    Fabián Orellana es mediocampista tiene gol y suele lanzar penaltis con el permiso de Charles, yo me quedaba con el chileno
     
  3. m17am

    m17am Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    835
    Me gusta recibidos:
    175
    SI, yo tbn prefiero a Orellana, pero he visto que en sofascore si no marca no suele puntuar demasiado bien, y no sé cuanto durará su racha. Además que su valor es de casi 10M y para un mc del Eibar me parece exagerado
    Por otro lado, Puertas tampoco suele marcar y parece que el Granada está bajando un poco el ritmo.
    Creo que Puertas llegó a su valor máximo, y Orellana aun le falta un poco más
     
  4. Ivan1995

    Ivan1995 Miembro

    Se incorporó:
    14 de Abril de 2016
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    0
    Me quedaría a orellana yo lo tengo y debo venderlo por deuda sino me lo quedaba
     
  5. v3sTi4

    v3sTi4 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    278
    Me gusta recibidos:
    56
    Yo me quedaba a Orellana por el hecho de que tiene bastante gol, tira penaltis y algunas faltas. El Eibar juega siempre bastante ofensivo, este año sus delanteros no están finos y llegan más ocasiones de la segunda línea y ahí destaca Orellana.

    Entre Puertas y Canales, vendería a Puertas porque creo que el momentazo del Granada ya pasó y bajará.
     
  6. Achanta1

    Achanta1 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    7
    Orellana, el tío con más peligro del Eibar, además tira penaltis
     
    A Hamza69 le gusta esto.
  7. Sr. Miyagi

    Sr. Miyagi Miembro

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2019
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    25
    Vendia a Puertas, es muy complicado que el granada siga a este ritmo, creo que ha llegado a su maxilo ya.
    Orellana me gusta mucho mas
     
  8. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    578
    Me quedo con Orellana, es el crack del Eibar y lo hace genial
     
  9. m17am

    m17am Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    835
    Me gusta recibidos:
    175
    Si, yo tbn veo a Orellana mejor.
    El tema es en sofascore ambos puntúan algo bajo, y la diferencia de precios..

    trataré de aguantar a Orellana
     
  10. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
  11. Alberto2690

    Alberto2690 Miembro

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    6
    Quédate a Orellana
     
  12. Maripan33

    Maripan33 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    2
  13. m17am

    m17am Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    835
    Me gusta recibidos:
    175
    Si, mi idea es aprovechar que sube de precio y Puertas esta bajando, y aprovechar que está en mejor estado Orellana. Pero falta por salir Campaña, y mi opción será vender a Orellana o Canales ya que no tendré mucho mas dinero para ir a por él. La otra opcion que tengo es que salga un DC, vender a Orellana y jugar con 4 arriba.
    Pero ahora mismo está mejor Orellana, asique tocará aguantarlo
     
  14. Reyes

    Reyes Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    0
    Orellana tira penaltis y es de lo mejor de su equipo por no decir el mejor


    Una pregunta si me permitis que nose cómo crear un foro para poder hablar , venderíais a puertas ahora que está bajando de dinero estoy en 6 millones abajo por fichar a Joao felix venderíais a joao otra vez , o a puertas , o vender a aidoo, hermoso , umtiti , Alberto moreno , pero tendría que fichar un par de defensa por 150 para poder puntuar
    Gracias de antemano y losiento por escribir aquí pero esque nose cómo abrir un foro para que me conteste la gente
    Gracias.
     

Comparte esta página