Lago Junior por Dembelé

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Neuro, 18 de Noviembre de 2019.

  1. Neuro

    Neuro Miembro

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    5
    Hola, juego solo con 2 delanteros que son Suárez y Lago Junior, aunque este último aún no lo estrene, lo cambie recientemente por Ante Budimir.
    El caso es que quizás parezca un loco pero estoy pensando en vender a Lago Junior para fichar a Dembelé que ha salido y valen +- lo mismo. Yo creo que todo se resume al futuro de Dembelé, no creo que baje mas ni haya nada que perder y si sube puede ser un pelotazo. Eso sí, si baja pierdo a Lago Junior por un suplenton bueno.

    Edito: empece la temporada con Ansu Fati y lo acabe vendiendo y ahora parece que sube como la espuma. Tengo muchas dudas
     
  2. Kaypit

    Kaypit Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo te recomendaria que te quedaras como estas y no cambies a uno por otro, el futuro de Dembele no lo sabe ni Esperanza Gracia asi que estarias perdiendo a un titular del Mallorca que aun con menos nivel puede marcarte un gol porque juega, en cambio Dembele va a sufrir muchas rotaciones y no es que el gol lo lleve en las venas... espero haber ayudado
     
  3. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
  4. Gall

    Gall Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    274
    Me gusta recibidos:
    51
  5. rlstradu

    rlstradu Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    8
    Me quedo con Lago Junior. Es indiscutible en el Mallorca y además tira penaltis... Creo que hará entre 150 y 200 pts en Sofascore este año.

    Dembelé se va a pasar la temporada rotando en el flanco izquierdo con Griezmann y Ansu Fati, así que no es una apuesta segura aunque tendrá sus partidos buenos. No creo que suba de 150 pts sinceramente...
     

Comparte esta página