Rubén Peña si o no?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Wombat, 8 de Octubre de 2019.

  1. Wombat

    Wombat Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    249
    Me gusta recibidos:
    76
    Fiche a Rubén Peña esperando a el del año pasado, veo que aunque se haya hecho con el puesto no responde con puntuaciones sigo aguantando o busco otra opción en este paron?
     
  2. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.503
    Me gusta recibidos:
    2.565
    Busca otro defensa. Peña este año no es el jugador que deslumbró en Eibar. Yo lo vendería e iría a por un Cote, Jason, Pedrosa, Alex Moreno que están parecidos de precio.

    Una ayuda?
    https://foro.biwenger.com/hilos/loren.111529/
     
  3. trabucodonosor

    trabucodonosor Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    1.055
    Me gusta recibidos:
    210
    Que cantidad de 2 lleva
     
  4. Guille morales

    Guille morales Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    158
    Me gusta recibidos:
    33
    Yo confío en que acabe siendo un lateral de notable, con el parón terminara de ponerse fino y no olvidemos que pasa de jugar un fútbol directo con el Eibar a uno de combinación como el Villarreal, necesita su adaptación
     
    A misterchip le gusta esto.
  5. Vicent4

    Vicent4 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2018
    Mensajes:
    726
    Me gusta recibidos:
    200
    Retomo este tema ya que tenia 10 jugadores justos y necesitaba un titular barato y he fichado a peña por su vm. Por 1.3m me parece una buena opcion. No estoy siguiendo mucho al villareal, pero no me cuadra la buena temporada que estan haciendo con las escasas puntuaciones de peña (mixto as sofa). Que puedo esperar de el? Porqué puntua tan bajo? Lo utilizo como parche y lo largo al mercado en cuanto pueda?
     
  6. Wombat

    Wombat Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    249
    Me gusta recibidos:
    76
    No está puntuando igual que la temporada pasada ya que el juego del villareal pasa principalmente por el centro del campo a lo largo del partido pocas internadas vistosas puede hacer como el año pasado... Yo llevo mucho esperando a que mejore pero no es un defensa recomendable ahora mismo. Parche sin dudas
     

Comparte esta página