Opciones para fichar a Aspas

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por jajaja, 17 de Noviembre de 2019.

  1. jajaja

    jajaja Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    259
    Me gusta recibidos:
    57
    salió Aspas en mi liga y van a ir muchos a por él. Tengo 8 millones ahora mismo y mi equipo es este

    [​IMG]

    Que haríais? mi idea es ficharlo y dejarme una salida por si sale Parejo o algún MC decente por que el MC me flojea con Oscar sobre todo. Como plantearíais esto? o si no puedo olvidarme de parejo que es el mejor MC que queda por salir, luego quedan Casemiro , Cucurella, Roberto Torres, Muniain, Arambarri... pero creo que ya serían otro nivel.
    Voy primero y no quiero cagarla
    Juego picas y sin cambios, no se si es una gilipollez quedarme con alguno de estos delanteros de suplente por si hay lesion o algo, o es mejor que no
     
  2. jajaja

    jajaja Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    259
    Me gusta recibidos:
    57
  3. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Yo vendía a Loren. Con ese dinero + los 8 kilos que posees ya tienes para Parejo. Tendrías una gran delantera con Luis Suárez, Lucas Pérez y Portu y una media espectacular con Parejo y Cazorla
     
    A jajaja le gusta esto.
  4. jajaja

    jajaja Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    259
    Me gusta recibidos:
    57
    no cambiarias a Portu por Aspas que saalío hoy?
    parejo vete a saber cuando saldrá
     
  5. Diegoss7

    Diegoss7 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    507
    Me gusta recibidos:
    256
    Cambia a portu o loren por aspas
     
  6. José Mas

    José Mas Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    3
    Vende a Loren, Oscar Rodriguez, Pape y Timor. Te da para pillar a Aspas y ya con lo que te sobre vendes a Aidoo (si Ariane ya no está lesionado). También deberías especular para ir preparando pasta.
    Juegas 3-4-3 y listo.
     
  7. Drogo7

    Drogo7 Miembro

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    115
    Me gusta recibidos:
    8
    Cambiarías a lucas perez que me costó 2k estando como esta ahora saliéndose por aspas estando como esta ahora , o creéis aún le queda que sacar provecho a lucas perez.
     
  8. Amrod6

    Amrod6 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    134
    Me gusta recibidos:
    50
    Yo no tocaria nada la verdad. Tu delantera esta muy bien y quieres tocarla por si en el futuro no deja de estarlo. Y la quieres tocar para fichar un tio que esta mal pero por si mejora. Ves por donde voy? Consejo para todo en la vida, no toques lo que funciona bien. Eso si, cuando salga Parejo, sin quitarte nada de arriba, ves a por el.
     
    A Richardgalac le gusta esto.
  9. Sirmafa

    Sirmafa Miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    14
    Salva sevilla y aidoo out, aspas in, con los 8 millones que tienes deberia darte de sobra, yo tengo a aspas y fiche a lucas, y aspas al banquillo hasta que arraque definitivamente, pero claro yo tengo benzema, oyarzabal, lucas perez y aspas, puedo permitirme dejarlo de suplente pero cada uno sabe el equipo que tiene....
     
  10. tuyosi

    tuyosi Miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    10
    aspas tiene una serie de partidos mas faciles. aunque parezca que el celta va mal, ha jugado contra todos los dificiles, ahora le queda media tabla para abajo, SE VA A HINCHAR A METER""!
     

Comparte esta página