Arthur o Campaña/Joao Félix o Morata/Pau Torres sí o no

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Biwengier, 17 de Noviembre de 2019.

  1. Biwengier

    Biwengier Miembro

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    11
    Buenos días.
    Para puntuación de cronistAS, he llevado a cabo una estrategia bastante capitalista en Biwenger durante el parón: deuda de 17.6 M. Me gustaría pediros consejo a la hora de vender, porque no lo tengo nada fácil a la hora de desprenderme de jugadores. Mi portero es Remiro y el resto de mi defensa es Pau Torres(6.5) y Cote(2.2)

    En la delantera tengo pensado largar a Joao Félix(no ha demostrado nada) aunque no descarto quedármelo y vender a Morata el viernes.

    En la defensa tengo la gran duda de si vender a Pau Torres, visto el precio que está alcanzando. A Savić lo he comprado, en principio, para rascarle puntos a la máquina.

    En el mediocentro mi quebradero de cabeza es vender a Campaña o a Arthur. En el caso de Arthur, sería perder la inversión personal y con Campaña sacrificaría un valor seguro. Tampoco descarto del todo vender a Arambarri, que sobretodo puntúa bien en casa.

    Agradezco cualquier opinión, incluso las que no contemplen las soluciones que tengo en la cabeza.

    Muchas gracias y buen domingo
     
  2. jose luis

    jose luis Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    795
    Me gusta recibidos:
    173
    Venderia a arthur,joao felix y que seguiria quedando con pau torres.
     
    A maldani y Biwengier les gusta esto.
  3. Biwengier

    Biwengier Miembro

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    11
    Acabo de vender a Joao por 350mil más de lo que vale. Esperaré a vender a Arthur
     

Comparte esta página